Juanlu siguiente en renovar por el UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El siguiente en ser anunciado como renovado por el UDC Torredonjimeno no ha sido otro que Juan Luis Soriano Román. Juanlu, como se le conoce en el mundo del fútbol, añadirá un curso más como rojiblanco siendo una de las piezas más importantes en el primer equipo tosiriano.

“Futbolista muy importante para nuestro equipo, será su tercera temporada en el Matías Prats. La banda derecha seguirá disfrutando de Juanlu. Muchísima suerte” comunicaba de manera oficial el club de Torredonjimeno.

El de Espeluy, de 29 años de edad, sumará un año más en el Matías Prats tras haber sido participe de hasta 30 partidos la pasada campaña, todos como titular, en los que superó los 2.600 minutos  de competición en Tercera División.

Formado en las canteras del Betis Iliturgitano y Málaga CF, Juanlu debutaría ene l fútbol sénior con 19 años en la 2012-13 en las filas del Atlético Mancha Real de Tercera División, siendo el club donde más tiempo ha permanecido, pasando además por Villacarrillo y Real Jaén CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.