Inter de Jaén, AD Mancha Real y Los Villares luchan por ser líderes

Estadio Municipal de Marmolejo desde el cielo

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada dieciséis deja una interesante oferta en el grupo uno de Segunda Andaluza. Uno de los primeros del domingo será el que protagonice el líder, un Inter de Jaén que viajará a Marmolejo en busca de los tres puntos que lo mantengan arriba. Al acecho están AD Mancha Real y Los Villares CF, que tienen que aprovechar el descanso del Fuensanta para afianzar su condición de equipo, mínimo, de playoff de ascenso. El Valdepeñas recibirá al Mengíbar para volver a la pelea mientras que el Villargordo recibirá la visita de un Atlético Arjonilla que lleva más de una vuelta sin vencer.

CD Útica – Inter de Jaén CF
Cartel del partido | CD Útica

Domingo, 17 de febrero a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal de Marmolejo | Ceacero Serrano.

El Inter de Jaén viajará hasta Marmolejo tras el empate en casa ante el CD Alcalá Enjoy de la semana pasada. Los capitalinos quieren volver a la senda de la victoria ante un CD Útica que no ha ganado en 2019 en liga y que acumula tres derrotas en los tres últimos partidos.

Ese mal momento de forma tras la copa ha llevado al conjunto de Sergio Muñoz a pasar de ser uno de los equipos que peleaban por entrar en la zona de playoff de ascenso a estar a día de hoy a once puntos, ya muy lejos dado lo corto de este campeonato.

De ese estado de forma – la semana pasada recibió seis goles – quiere aprovecharse un Inter de Jaén que no ha vuelto a la liga tan fuerte como la dejó antes de disputar la Copa Subdelegada pero que sigue liderando con tres puntos de ventaja sobre el segundo.

AD Mancha Real – AD Lopera
Cartel del partido | AD Mancha Real

Domingo, 17 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real | Fernández – Silva Fernández.

En la Juventud peleará el AD Mancha Real por alcanzar al líder con motivo de la visita del AD Lopera. El club de Martín Jiménez Hervás ha salido muy reforzado de su pasada victoria en el José Antonio Manrique y pretende afianzar en casa mínimo su segunda posición.

Igualado a puntos con Los Villares y el Fuensanta CF, la presión es enorme para el conjunto manchego que enfrente tendrá a un AD Lopera que volvió a vencer después de mucho tiempo sin hacerlo y que ha cogido cierta confianza en los últimos partidos, llevando sin caer hasta cuatro partidos de liga, sacando el triunfo en dos.

En principio parte como favorito el conjunto de Jiménez Hervás pero hay que tener en cuenta que su rival ya juega sin presión, teniendo como único objetivo afianzar la idea de juego de su entrenador e ir sumando experiencia en una plantilla muy joven que desea ahora quedar lo más arriba posible.

CD Alcalá Enjoy – Los Villares CF

Domingo, 17 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Barichou Chark.

En el Municipal de Alcalá la Real tratará Los Villares CF  de regresar a la fantástica dinámica que abandonó hace dos semanas sumando posteriormente sendas derrotas consecutivas. El equipo de Tete Badillo ha pasado de ser líder a estar igualado a puntos con el cuarto clasificado por lo que ganar es obligatorio en su visita al Alcala Enjoy.

Los alcalaínos han sido capaces de ofrecer una muy buena imagen, sobre todo fuera de casa sacando puntos en Marmolejo y ante el Inter de Jaén, pero les falta ganar ante su público.

Ante Los Villares una victoria les serviría para coger aún más moral, reforzar su gran momento competitivo y acercarse a un playoff que no está tan lejos como parece si miramos la tabla, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene un partido menos que el resto de predecesores en la tabla.

Valdepeñas CF – Atlético Mengíbar

Domingo, 17 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Valdepeñas | Campos Buendía.

El Valdepeñas CF regresa a casa tras su duro tropiezo en tierras loperanas. El equipo que dirige Fran Almansa vivía días de vino y rosas tras vencer de manera consecutiva a Inter de Jaén CF y Los Villares y soñaba con meterse en playoff pero el AD Lopera lo bajó a la tierra con un dos a cero.

Ahora es turno de recuperarse recibiendo la visita de un Atlético Mengíbar que no termina de hilar dos buenas actuaciones y que fue derrotado el pasado domingo ensu estadio a manos del Villargordo. Sigue colista el equipo de Chapi que trata de coger al Arjonilla para no seguir siéndolo.

Villargordo CF – Atlético Arjonilla

Domingo, 17 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo | Gutiérrez Pérez.

Hasta el Estadio Juan Antonio Cañas viajará el Atlético Arjonilla para tratar de conseguir poner fin a la racha sin vencer que arrastra desde hace más de una vuelta. Los hombres de Juanma Jurado han caído a la penúltima posición tras su jornada de descanso y trabajan ahora en dar cazar a un AD Lopera que parece mejor en estos momentos.

Pero su problema máximo no es la posición que ocupan sino un partido ante un Villargordo que es capaz de los mejor y de lo peor a parte casi iguales. Los de Vicente Navarro, bajo mínimos en lo que a efectivos se refiere, ganaron en Mengíbar y ahora ante su público pretenden volver a hacerlo puesto que estar entre los cinco primeros es su objetivo inmediato.

Descansa el Fuensanta CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.