Intensa jornada en el grupo uno en plena recta final de la Segunda Andaluza Jaén

PREVIA J. 23 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza entra su recta final con la disputa de la jornada número veintitrés este fin de semana. En ella el UDC Torredonjimeno “B” tratará de aumentar su poca renta con el segundo clasificado recibiendo a un Villargordo CF que pelea por los puestos de playoff de ascenso. UD La Guardia y CD Hispania actuarán en casa, al igual que Atlético Mengíbar, ahora cuarto, defendiendo su condición de quinto el Atlético Jaén FC en Cambil. Descansará el Atlético Arjonilla.

UDC TORREDONJIMENO “B” – VILLARGORDO CF

Domingo, 13 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Matías Prats, Torredonjimeno.

El UDC Torredonjimeno “B” recibirá la visita del Villargordo CF en el Estadio Municipal Matías Prats. Los rojiblancos tratarán de recuperar la senda de la victoria para volver a poner distancia con respecto a sus perseguidores tras no conseguir vencer la pasada jornada.

Cuatro puntos por encima de un UD La Guardia que viene como un avión siendo ya segundo, el UDC Torredonjimeno “B” debe tratar de hacer bueno el punto cosechado en Arjonilla para tratar de cerrar cuanto antes su primera posición matemática, estando cerca de ello.

En principio no será fácil para los de Molina ya que se miden a un equipo en un buen momento deportivo como el Villargordo que, además, es un claro candidato a la lucha por el playoff de ascenso, siendo hoy sexto a solo dos puntos de la quinta plaza que ostenta el Atlético Jaén FC.

UD LA GUARDIA – MARTOS UNIÓN CF

Domingo, 13 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia.

El UD La Guardia saltará al verde del Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián con la intención de recortarle distancia al líder. Tras colocarse segundo en la tabla, el equipo de Álvaro de la Torre se ha puesto a cuatro puntos de la primera plaza recibiendo esta semana al Martos Unión CF.

Tras vencer por cero goles a cuatro en Alcaudete, los amarillos jugarán en casa este importante partido ante de nuevo un rival de abajo ante el que no pueden fallar para tratar de meter presión a un UDC Torredonjimeno “B” que saltará a jugar su partido sabiendo el resultado de los guardeños.

Por tanto, si se cumplen los pronósticos y los guardeños ganan el líder saldrá a competir ante un buen rival como el Villargordo sabiendo que está con solo un punto de renta sobre su máximo perseguidor a día de hoy con la presión que eso conlleva.

CD HISPANIA – CDV ALCAUDETE

Domingo, 13 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Torredelcampo.

El CD Hispania volverá a casa tras su segunda derrota de la temporada para tratar de recobrar la buena senda. Para ello recibirá al colista del grupo uno, el CD Veteranos de Alcaudete, ante el que parte como gran favorito para la victoria.

La dos derrotas de los últimos cinco partidos han mermado las opciones de alcanzar el ascenso directo por lo que ahora, los pupilos de Rueda, pelean por tratar de recuperar al menos la segunda plaza. Viendo la fortaleza del actual segundo clasificado, que tiene a tres puntos, se antoja vital no fallar en este tipo de partidos si quiere tener alguna opción de conseguirlo.

En el CDV Alcaudete ya solo se compite para tratar de salir del pozo de la última posición de la liga pero lo cierto es que los resultados de las últimas jornadas no invitan a ser optimista. Sin ir más lejos este equipo viene de encajar un cero a cuatro en casa, si bien es cierto que a manos de uno de los grandes del grupo como lo es el UD La Guardia.

ATLÉTICO MENGÍBAR – CD ÚTICA

Domingo, 13 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Ramón Díaz López, Mengíbar.

El Atlético Mengíbar regresa triunfal a casa después de haber conseguido ganar in extremis ante el AD Lopera en la última jornada. Para la presente recibirá a un mermado CD Útica que viene de no haber jugado por descanso la semana pasada.

Tras cinco victorias consecutivas, el Atlético Mengíbar se ha convertido en todo un aspirante a estar en los puestos de playoff de ascenso. Llega en el mejor momento de forma a un momento clave de la temporada y es que a falta de cuatro jornadas – tres para ellos – son cuartos con una ventaja de cuatro puntos con respecto a la sexta plaza.

Ante el CD Útica parten como favoritos para lograr lo que sería la sexta victoria consecutiva, algo que le pondría muy de cara ya la clasificación para jugar por el ascenso. Bien está que para eso tendrá que superar a un rival como el que entrena Roger que, pese a no estar en su mejor momento, siempre ofrece batalla y cuenta con argumentos para dar la sorpresa.

UD CAMBIL – ATLÉTICO JAÉN FC

Domingo, 13 de marzo a las 11:45 horas, en el Campo Municipal de Fútbol La Vegueta, Cambil.

En el partido que arranca la jornada veintitrés en el grupo uno de Segunda Andaluza visitará el Campo Municipal La Vegueta el Atlético Jaén FC. Ante el UD Cambil tiene la obligación de ganar el cuadro moraíto que defiende su condición de equipo de playoff de ascenso.

Quinto, tras no haber ganado en los últimos cuatro partidos, llega el Atlético Jaén FC a este partido para el que tiene una importante batalla y es que de aumentar su racha sin conseguir el triunfo corre serio riesgo de complicarse su participación en el playoff, estando dos puntos por encima de la sexta plaza.

Agotando sus opciones matemáticas de estar en el playoff de ascenso llega a este duelo un UD Cambil que con veinticinco puntos está a nueve de la quinta plaza del Atlético Jaén FC, quedando doce puntos por delante.

AD CASTILLO – AD LOPERA

Domingo, 13 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal El Pedregal, Castillo de Locubín.

En el Estadio Municipal El Pedregal jugará el AD Lopera toda una final por tratar de conseguir recortar distancia con el playoff de ascenso. Allí se medirá a un AD Castillo que sacó un gran resultado la semana pasada fuera de casa.

Los loperanos vienen de perder un partido súper trabajado en el que remontaron un cero a tres en contra para acabar perdiendo por tres a cuatro. Duro golpe para los de Tomás Joven que a día de hoy están a cuatro puntos de la quinta plaza que persigue por lo que está obligado a ganar.

Por su parte el AD Castillo llega reforzado en lo anímico tras sacar un empate en un campo complicado como el Sebastián Barajas después de un muy trabajado partido ante uno de los principales como el Atlético Jaén FC. Ante su afición tratarán de sacar la victoria que se les resiste desde hacer dos jornadas pese a que ya no optan a jugar el playoff de ascenso.

Descansa el ATLÉTICO ARJONILLA.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.