El Sierra Segura defiende su recién estrenado liderato en el albero de Los Valles

Los Valles | Mogón CF

PREVIA J. 23 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza encara su recta final llegando a una emocionante jornada veintitrés en la que aún no hay nada decidido. De momento el Sierra Segura CF saltará a defender su liderato obligado a ganar en Mogón porque el Atlético de Sabiote sumará sí o sí los tres puntos de esta jornada al haber tenido que jugar frente al retirado Arquillos. En plena lucha por el playoff se viven duelos directos como el CD Quesada – Huesa o el partido entre CD Jimena y Linares “B”. El Castellar visitará Orcera y el Tugia al Guarromán.

MOGÓN CF – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 13 de marzo a las 17:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol Los Valles, Mogón.

El Sierra Segura CF saltará este domingo al terreno de juego defendiendo su recién estrenado liderato. En el albero de Los Valles se la jugará el cuadro de Alejandro Arce ante el Mogón CF obligado a ganar para seguir siendo líder del grupo dos de Segunda Andaluza.

El Atlético de Sabiote, su principal perseguidor, no jugará esta semana pero sumará los tres puntos del partido ante el CD Arquillos lo que causaría que, en caso de empate o derrota, el conjunto de Cortijos Nuevos perdería su condición de mandamás en favor de los sabioteños.

Tendrán que adaptarse al medio y también saber competir ante un Mogón CF que puebla la zona baja de la tabla pero que siempre ofrece batalla, siendo capaz de meter en problemas al cuadro de El Montizón que a su vez estará presionado por lograr la victoria sí o sí.

CD QUESADA – HUESA UD

Domingo, 13 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal La Magdalena, Quesada.

En uno de los duelos más interesantes de la jornada veintitrés del grupo dos de Segunda Andaluza se verán las caras dos rivales directos en la lucha por el playoff de ascenso. Sobre el verde de La Magdalena recibirá al CD Quesada al Huesa UD para todo un derbi con mucho en juego.

Llega el CD Quesada necesitado de lograr el triunfo puesto que la pasada semana perdía en casa del Sierra Segura dejando escapar la posibilidad de seguir enganchado a la lucha por el ascenso directo. A seis puntos de líder, con doce por disputar, el cuadro quesadeño se centra ahora en cerrar cuanto antes su presencia en el playoff de ascenso.

En el Huesa UD tras enlazar dos empates se volvió a sumar tres puntos gracias al partido que no jugó frente al retirado Arquillos. Esos puntos en una jornada de descanso para ellos sirvieron para consolidar una quinta plaza que saltará a defender este domingo pudiendo incluso finalizar la jornada por delante del CD Quesada, arrebatándole así la cuarta plaza.

CD JIMENA – LINARES DEPORTIVO “B”

Domingo, 13 de marzo a las 17:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena.

El Linares Deportivo “B” visitará el coqueto Campo Municipal de Fútbol de Jimena para tratar de acerarse a la primera posición de la tabla. El cuadro de Paco Garrido quiere prolongar su buen momento a costa de un CD Jimena que hace tiempo que no puede decir lo mismo que los mineros.

Llega a este partido el filial azulillo después de haber sumado trece de los últimos quince puntos, colocándose tercero a cuatro puntos de la primera posición. No renuncia a esa plaza y calidad no le falta al conjunto linarense que, eso sí ya no puede permitirse más tropezones si quiere conseguirlo.

El CD Jimena por el contrario solo ha sumado un punto de los últimos quince, habiendo dicho adiós de manera matemática a sus opciones de playoff de ascenso al tener veinticuatro puntos, estar a diez de la quinta plaza y solo poder sumar como máximo los nueve de los tres partidos que le restan para finalizar la temporada.

ORCERA CF – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 13 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal Santiago González Santoro, Orcera.

El CD Castellar Íbero se jugará gran parte de sus opciones de seguir vivo en la batalla por el playoff en su visita al Estadio Santiago González Santoro. El cuadro de Mateo Sevilla regresa a la competición tras descansar midiéndose a un Orcera CF al que debe superar para mantenerse vivo.

A seis puntos de la quinta plaza – si bien es cierto que sumará tres puntos aún por el partido ante CD Arquillos de la última jornada – el equipo verdiblanco está obligado a no fallar ante el colista y esperar el tropezón de alguno de sus rivales directos para tratar de recortar distancia. Todo lo que no sea eso vendría muy mal al conjunto del San Benito que se complicaría en exceso sus opciones.

En el Orcera estas presiones y nervios no existen y saltarán al verde con ganas de agradar y de encontrar al fin premio a su gran trabajo pese a todas las dificultades que esta campaña está atravesando.

UD GUARROMÁN – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Domingo, 13 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal José Díaz de la Plaza, Guarromán.

En el Estadio Municipal José Díaz de la Plaza se vivirá un interesante partido entre la UD Guarromán y el CD Tugia Juego Limpio, dos equipos anclados entre la mitad y la parte baja de la tabla siendo los de Peal de Becerro los que tienen más en juego.

Si sumamos los puntos que obtendrá de su partido ante el CD Arquillos – que no jugará lógicamente por la retirada de éste, el CD Tugia Juego Limpio estaría hoy en una distancia real de cuatro puntos con respecto a la quinta posición por lo que de ganar seguiría enganchado una semana más a esa complicada misión de llegar al playoff de ascenso.

Nada se juega un UD Guarromán que sin embargo se ha convertido en un animador de esta última parte del campeonato siendo capaz de ganar a conjuntos como CF Arroyo o al mismo Atlético de Sabiote, al que le arrebató la posibilidad de seguir siendo líder durante la presente semana.

Descansan CF ARROYO y ATLÉTICO DE SABIOTE, sumando el cuadro sabioteño los puntos del partido que debía disputar ante el retirado CD Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.