Insuficiente victoria del Begíjar en su adiós a la Copa Andalucía

Once ante el Atarfe | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF dijo adiós a la Copa de Andalucía pese a conseguir la victoria frente al Atarfe Industrial en la vuelta de los cuartos de final. El cuadro amarillo venció por dos a uno al cuadro granadino pero no pudo voltear el cuatro a cero de la ida para estar en semifinales.

De penalti llegaría el primer tanto de los amarillos que, en el minuto cuarenta, se ponían por delante. La responsabilidad de lanzar esta pena máxima la asumió todo un veterano como Albertillo que no falló para establecer ese uno a cero que daba alas a los locales.

Esa renta la aguantaría más allá del descanso y es que no fue hasta el minuto setenta y cinco cuando Andrés lograba el empate para el cuadro granadino. Poco después se quedaba con un hombre menos el Begíjar, al perder por roja directa a Fernando, algo que complicaba la ya de por sí difícil tarea de remontar la eliminatoria.

Javi Mañas, nuevo delegado provincial de RFAF, presenció el partido | Begíjar CF

No pudo voltear la eliminatoria pero si el partido que acabaría ganando el Begíjar gracias al gol de Borja Campos, un tanto que llegaba a cinco minutos del final.

El Begíjar CF decía así adiós a la Copa de Andalucía y pasa a centrarse en la Copa Presidente de la Diputación de Jaén y en el inminente inicio de la competición liguera en División de Honor Andaluza, en la que debutará esta campaña con un bonito derbi jiennense que lleva al Iliturgi CF hasta su estadio.

Ficha Técnica

Begíjar CF: Emilio, Benji, Fernando, David Jiménez (Borja 85′), Braim (Álvaro Jandra 64′), Raúl (Alfonso Montes 85′), Adri Cañas (Germán Ortega 71′), Albertillo (Antonio 85′), Marc Rueda, Paco Quiles y Joaquín.

Atarfe Industrial CF: Ángel, Álex, Marcos Toro (Diego 80′), Najib, Gálvez, Moleón (Pablo Jambrina 85′), Migue (Dani 85′), Juanma, Alberto, Ale Ramírez y Álex Pareja (Andrés 58′).

Goles: 1-0, Albertillo de penalti (40′); 1-1, Andrés (75′); 2-1, Borja (85′).

Árbitro: Ruiz Sepúlveda, Cristian (Málaga). Amonestó por los locales a Albertillo, Raúl, Alfonso Montes y por los visitantes a Darío, Jesús Sierra, Marcos Toro. Expulsó por los locales a Fernando (Roja directa 77′) y por los visitantes a Jesús Sierra (Roja directa 77′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Andalucía disputado en el Estadio Municipal de Begíjar. El Atarfe Industrial consiguió el pase a semifinales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.