Ibros CF, CD Navas y CD Vilches cogen ventaja en los cuartos de Copa Provincial

Capitanes y colegiados | Ibros CF

RESUMEN | Pedro Expósito.- La ronda de ida de los cuartos de final de la Copa Provincial se disputaría este domingo dejando muy abiertas todas las eliminatorias de cara a la vuelta del próximo fin de semana. Solo el Ibros CF, que ganó por dos a cero al Bailén, parece tener una importante renta habiendo ganado también sus partidos el CD Navas y el CD Vilches-Coosur. Valdepeñas y Cazorla firmaron un cero a cero en el único empate.

IBROS CF 2-0 RECREATIVO DE BAILÉN CF

El Ibros CF dio un importante paso adelante para conquistar el pase a semifinales al ganar al Recreativo de Bailén en lo que fue su primer partido oficial de la temporada. El cuadro que vuelve a dirigir Paco Guerrero venció al de Rueda con un dos a cero que le pone muy de cara la eliminatoria.

No llegaría el primero de los dos goles ibreños hasta el descuento de la primera mitad cuando el veterano Montes, que volvía así el fútbol federado tras un periodo de ausencia, anotaba el uno a cero para mandar a los suyos a vestuarios por delante.

Pasada la hora anotaría el segundo tanto el cuadro de Guerrero siendo en esta ocasión Santiago, que vuelve de su periplo por Baeza, el que viera puerta. Poco después este jugador resultaría expulsado junto a Ramón, por parte visitante.

El Ibros CF acabaría perdiendo a un jugador más, Kike, finalizando el duelo con nueve jugadores que supieron aguantar el dos a cero que le da muchas opciones de pase de cara a la vuelta en Bailén.

CD NAVAS 2-1 JÓDAR CF
Once titular ante el Jódar | CD Navas

El CD Navas consiguió vencer al Jódar CF en el emocionante encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Provincial que les medía en el Estadio Municipal San Juan Bautista. Por dos goles a uno ganaba el cuadro de Collado que tuvo que firmar una épica remontada en los instantes finales.

Parecía que el Jódar CF dejaba muy de cara el partido cuando en el minuto cuarenta y dos se ponía por delante gracias al gol de Pipa. Con esa renta se marcharía al descanso el cuadro rojillo que aguantaría hasta los minutos finales.

Sería Ricardo, en el minuto ochenta y siete, el autor del empate de un CD Navas que se venía entonces arriba siendo Venido el que, en el descuento, conquistaba la portería de Cris para poner el dos a uno que le permitía salir victorioso de la ida de los cuartos.

Perdía el Jódar CF a Maikel, que vio la roja directa, y que trabaja desde ya para una vuelta que disputará en casa y que se presenta muy abierta y emocionante.

CD VILCHES-COOSUR 1-0 AD MANCHA REAL
Capitanes y colegiados | AD Mancha Real

El CD Vilches-Coosur logró tomar ventaja en la eliminatoria de cuartos de final tras ganar en la ida al AD Mancha Real en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches. Por la mínima, uno a cero, vencía el cuadro de Chico Pérez, que vivía su primer partido oficial al mando del cuadro bárbaro.

Con cero a cero se llegaba al descanso de este partido que fue muy igualado en su primer acto pero que pudo decantar del lado local un gran Manu Castillo, que estrelló el balón contra la madera en la más clara para los suyos.

En el minuto cincuenta y dos llegaría el tanto del Vilches, el único que se pudo ver en este partido, siendo todo un habitual el que lo subiera al marcador. Albertillo mostraría de nuevo su olfato conquistando la puerta de Raúl Cantero, que vuelve a defender la meta manchega.

Se le ponía aún más de cara el duelo al Vilches que además de adelantarse vería como su rival se quedaba con un jugador menos, Miguel Barrio, que complicaba las cosas a los manchegos.

Se llegaría al final con el uno a cero otorgando la ventaja al cuadro bárbaro que viajará a La Juventud para tratar de cerrar su pase a semifinales, algo que tratará de evitar un AD Mancha Real que en casa, a buen seguro, dará un plus por tratar de conseguir el billete.

VALDEPEÑAS CF 0-0 UD CAZORLA

Valdepeñas CF y UD Cazorla firmaron el único empate de toda la jornada de ida de los cuartos de final de la Copa Provincial. Estos conjuntos firmaron un empate a nada en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdepeñas.

Sin que ningún equipo se impusiera en dominio al otro transcurría este duelo entre dos grandes conjuntos que apostaron por el fútbol más físico y trabado en la primera mitad. Fruto de esta contundencia con la que se emplearon ambos llegaría el cuadro local con un jugador menos al descanso.

En la segunda mitad el juego sería más fluido, consiguiendo el Valdepeñas coleccionar alguna que otra ocasión reseñable y erigiéndose el meta cazorleño, José Domingo, en el gran protagonista al detener un penalti que lanzó Fuba.

Ambos equipos lo intentaron hasta el final sin embargo el marcador no llegaría a estrenarse dejándolo todo para la vuelta, estando esta eliminatoria muy abierta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.