El Atlético Mancha Real arranca la Segunda RFEF sumando

Once en El Rubial | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real consiguió un punto en su visita a El Rubial con motivo de su debut en Segunda RFEF. El cuadro verde sacó un empate a uno ante el FC Águilas en un duelo que parecía tener perdido en los instantes finales pero que logró salvar gracias al gol de Mauro.

De menos a más, mostrándose sólido atrás, completó un gran partido el Atlético Mancha Real que sin embargo no encontró el camino del gol, algo que si haría su rival ya metidos en la segunda mitad. Hasta entonces la ocasión más clara la tuvo en sus botas Urko Arroyo, que mandaba por encima del travesaño un balón con color a cero a uno.

Ese cero a uno no llegó a subir y sí un uno a cero que vino con cierta polémica. Un cuestionado penalti, lanzado por Chumbi en el minuto sesenta, ponía por delante al cuadro murciano. Pedro Bolaños, técnico manchego, acabó expulsado tras protestar dicha pena máxima.

Movió el banquillo entonces el preparador de los verdes que sacaba a la hierba a jugadores como Juanca, Siles y José Enrique, sin embargo los que parecían espoleados eran los locales, que disfrutaron de unos buenos minutos de juego.

Solo pudo ver puerta el cuadro de La Juventud a balón parado siendo Mauro el más avispado para cazar un balón, botado de un saque de falta, para alojarlo en la meta rival. En pleno descuento el Atlético Mancha Real había salvado un punto que, a buen seguro, será importante,

Ficha Técnica

Águilas Fútbol Club: Iván Buigues, Uri Jové, Abel Molinero (Carlos López 78′), Ramón Arcas, Junior (Trebotic 63′), Mounir, Jovic, Barrenetxea (Mamadou 78′), Chumbi (Kalu Uche 86′), Gaffoor y Javi Pérez

Atlético Mancha Real: Lopito, Villarejo, Rafa Navarro (Edu Viaña 85′), Óscar Quesada (Juanca 64′), Pedro Corral (José Enrique 75′), Juanma Espinosa, Urko Arroyo, Mauro, Rafilla, Migue Montes (Pablo Siles 75′) y Carlos Jiménez

Goles: 1-0, Chumbi de penalti (60′); 1-1, Mauro (90′);

Árbitro: Pérez Guimera, Julián (Castellano-Manchego). Amonestó por los locales a Ramón Arcas, Chumbi, Abel Molinero, Javi Pérez, Junior y por los visitantes a Rafilla, Óscar Quesada.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada uno de la Segunda RFEF disputado en El Rubial de Águilas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.