Iniesta debutará en Tercera División con el Porcuna

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Llegó la novena renovación en el Atlético Porcuna y no es otra que la del joven Ángel Iniesta. El joven jugador, que pertenece a la agencia Eleven Star, sumará su segunda temporada en el San Benito, la primera que disputará en Tercera División.

“Novena renovación para la temporada 2019/2020. Ángel ‘Iniesta’ Valcárcel, jugador de Eleven Star, renueva y seguirá otra temporada más de mediocentro con nosotros, cubrirá plaza de Sub-23 en nuestro equipo para la Tercera División ¡Enhorabuena y suerte!” comunicaba el club.

Así el pivote cordobés de 20 años sigue ligado al Atlético Porcuna, su primer equipo en categoría sénior, para seguir creciendo como futbolista tras haberse formado en el Séneca CF. Iniesta volverá a aportar frescura, juventud pero también contundencia, agresividad y sacrificio en el centro del campo de los de Fernando Campos.

La temporada pasada, su debut en sénior, disputó 30 partidos oficiales con el Atlético Porcuna en División de Honor, siendo titular en 11 de ellos y acumulando unos 1.190 minutos de competición en sus piernas.

Novena renovación para un Atlético Porcuna que cuenta ya, de manera oficial, con diez jugadores, siendo Sergio Pérez, procedente del Villacarrillo CF, la única cara nueva del equipo que volverá a liderar Fernando Campos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.