Momo y Álex Castillo, últimos en llegar al Martos CD

Anuncio del club | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD comenzó la semana presentado a dos nuevos jugadores para su primera plantilla. Hasta el Municipal marteño llegan Iván Cano ‘Momo’ y Álex Castillo, dos jugadores jóvenes que vienen a sumar al nuevo proyecto en el grupo dos de División de Honor Andaluza.

Iván Cano ‘Momo’, jiennense de 25 años de edad, llega procedente del UD La Guardia de Primera Andaluza, club con el que terminó la temporada tras haber comenzado en División de Honor jugando a las órdenes de Félix Vilches en el Begíjar CF.

Se trata de un jugador polivalente cuyas mejores posiciones son la de central y lateral, posición ésta última en la que jugaba cuando llegó a debutar en Segunda División B con el Real Jaén CF en la 2015-16, siendo miembro de su filial.

La temporada pasada disputó un total de 22 partidos – entre Primera Andaluza, División de Honor y Copa Presidente de la Diputación – en los que partió como titular en 17 ocasiones. Atlético Jaén, Real Jaén CF, CD Torredelcampo, UD La Guardia y Begíjar CF han sido los equipos por los que ha pasado

Anuncio del club | Martos CD

Alejandro Castillo Córdoba ‘Álex Castillo’ por su parte es un regreso a la que es su casa. Este marteño de 28 años, que desempeña su labor en el centro del campo, vuelve tras haber participado por última vez con los blancos en la 2016-17.

Las dos últimas campañas las ha pasado en el UDC Torredonjimeno, habiendo participado tanto en Tercera División como en el filial. La pasada campaña, en las filas del equipo de Primera Andaluza, disputó un total de 17 partidos, 15 de ellos como titular, haciendo tres goles.

Criado en el Martos CD este jugador ha pasado además por el CD Hispania, Fuensanta CF, CD Tuccitana, Martos CD, Mengíbar CF, Atlético Porcuna y UDC Torredonjimeno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.