Incuestionable liderato del Real Jaén en Segunda Andaluza Juvenil

Plantilla que ganó al Carolinense | Real Jaén CF

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- El Real Jaén de Segunda Andaluza Juvenil va consumiendo etapas a ritmo de récord en su camino por regresar al fútbol autonómico. Ya son siete victorias de siete posibles las que acumula el conjunto blanco que, sin prisa pero sin pausa, se postula como el firme candidato al ascenso de categoría.

Los chicos de Antonio Jesús Marín volvieron a ganar, solo saben hacer eso, sobre la hierba del Estadio Sebastián Barajas a todo un Carolinense CD que no pudo plantar cara en ningún momento al cuadro blanco. Y es que los blancos impusieron su ley desde el principio y desde el minuto seis ya iban por delante en el marcador.

Jesús Gutiérrez era el elegido para poner ese uno a cero al que le acompañaron rápidamente los goles del prometedor Iván Peinado, desde el punto de penalti, y Álvaro Sánchez para el tres a cero. Otro penalti, este ejecutado por Fran Soriano en el veintisiete, establecía el cuatro a cero con el que se iba a llegar al descanso.

El Carolinense trató de mejorar y maquillar un poco el abultado resultado que esta sufriendo en el Sebastián Barajas y llegó a recortar distancias con el tanto de Dani Torres en el setenta. Sin embargo el cuadro carolinense encajaría otro tanto, de Jesús Gutiérrez, que unido a la expulsión de Rangel en el setenta y seis, hicieron que ese amago de maquillaje resultara fructuoso.

Domino a placer el Real Jaén para llegar el final con el cinco a uno, sumar tres puntos que le hacen llegar a veintiuno y liderar en solitaro la máxima categoría provincial con cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético de Jaén “B”.

Resto de la jornada

Un conjunto, el moraíto, al que le darán los puntos en juego de su último partido ante el Jódar CF. Un duelo que se disputó también en el Sebastián Barajas y que terminó de manera prematura, quedando suspendido por las bajas en el conjunto galduriense, cuando éste iba seis a cero en el marcador.

Tercero seguirá siendo el CD Betis Iliturgitano con los catorce puntos que a día de hoy tiene tras empatar (2-2) ante el Tugia en Peal de Becerro. Trece puntos tiene el CD Hispania, que si venció (1-2) al Veteranos Alcaudete.

Cayó el CD Úbeda Viva (2-1) a manos del Linares Deportivo “B” y logró la goleada de la jornada el CD Alcalá Enjoy (7-0) ante el CD Tuccitana, que ocupa plaza de descenso como el AD Mancha Real que sin embargo ganó (4-3) al CD Beas en un partido crucial para sus esperanzas de permanencia. El EMD Villacarrillo completó la jornada ganando (0-1) a la EF Internacional.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.