Sin cambios de líder en Tercera Andaluza Juvenil

El Juvenil “C” mantiene el liderato | Real Jaén CF

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La sexta jornada de liga en los grupos uno y dos de Tercera Andaluza Juvenil no trajo cambios de líder a sus respectivas tablas. En el primero será el UDC Torredonjimeno, tras ganar en Porcuna, el que siga al mando mientras que en el segundo el Real Jaén CF “C”, pese a que no jugó este fin de semana, mantiene su posición de privilegio.

El UDC Torredonjimeno se queda solo al mando del grupo uno

El UDC Torredonjimeno seguirá siendo el líder y además de manera destacada tras la sexta jornada de Tercera Andaluza en su grupo primero. Dieciocho puntos, todos los posibles, tiene el conjunto tosiriano tras vencer al Atlético Porcuna en el partido destacado de la jornada.

Por cero goles a cuatro venció el conjunto rojiblanco en este derbi que lo llevaba al San Benito. Resultado un tanto sorpresivo porque hasta ese momento compartían el liderato ambos conjuntos.

Con cero a uno se llegaba al descanso con un tanto de José Ignacio en el veintitrés para luego dar paso, ya en la segunda mitad, a los tantos de Alex, Álvaro Martos y Miguel Cañada para el cero a cuatro final.

Venció el Real Jaén CF “B” que se coloca segundo gracias a ese triunfo ante el CD Alcalá Enjoy (1-2) a domicilio. El CP Bailen refuerza sus aspiraciones con una nueva victoria (3-2) ante el Veteranos Alcaudete “B”.

También ganó el Betis Iliturgitano “B” (3-0) frente al EF Internacional “B” y el AS Espeluy FC ante el AD Lopera (1-2). El partido entre Inter de Jaén CF y Atlético Jaén “C” quedó aplazado para el próximo 30 de octubre a las 19:45 horas.

El Real Jaén CF “C” seguirá siendo el líder pese a no jugar

El “C” del Real Jaén CF seguirá siendo el líder pese a que no jugó esta semana. Su partido correspondiente a la jornada seis de liga en el grupo dos de Tercera Andaluza ya se jugó el pasado día 7 de octubre en La Higuerilla, donde se registró un empate a cero ante el CD Sierra de Pozo Alcón.

Con respecto a sus perseguidores ganaron el CD Villanueva (3-4) al CP Huelma en el San Marcos y el Linares CF (3-2) frente al CD Castellar Íbero en un duelo directo de la mitad alta de la tabla.

También consiguió la victoria el CD Úbeda Viva (3-1) ante sus vecinos del Baeza CF y el Begíjar CF (4-2) frente al CD Navas en la localidad de La Loma. El Carolinense CD “B”, aspirante al ascenso a día de hoy, venció (0-5) en la casa del Inter de Jaén “B”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.