El Atlético Jaén firma la única victoria en Liga Nacional Juvenil

Once del Liga Nacional | Atlético Jaén

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- El Atlético Jaén nos otorgó la única alegría total en la séptima jornada de liga del grupo decimotercero de Liga Nacional Juvenil. Los moraítos superaron al Maracena para seguir en la lucha por la permanencia que marca hoy un CD Quesada que, por el contrario, no pudo ganar ante el nuevo líder Almería “B”. El Linares Deportivo seguirá ocupando plaza de ascenso tras su empate en Málaga ante el Conejito.

CD Conejito 1-1 Linares Deportivo

El Linares Deportivo no pasó el empate en su visita a la capital de la Costa del Sol. El cuadro de Chico Pérez firmó un uno a uno en el partido que le medía al CD Conejito de  Málaga, un club que lucha por evitar la zona de descenso.

En el Municipal de Guadaljaire el Linares Deportivo tuvo que remontar el gol tempranero de Jesús Caballero para poder sumar al menos un punto. Y es que el conjunto malagueño se adelantó a los siete minutos de juego, llegando el empate en el descuento del primer acto.

De Adrián Nagera fue el tanto que permitía igualar la contienda y que, a la postre, le daría un punto a un Linares Deportivo que seguirá así en la lucha por el ascenso.

Doce puntos tiene el equipo de Chico Pérez que baja a la quinta plaza pero que a efectos de ascenso – los filiales que tiene por delante no pueden hacerlo – sigue ocupando una de las dos plazas que dan derecho a estar en División de Honor Juvenil la temporada que viene.

UD Almería “B” 5-3 CD Quesada

El CD Quesada volvió sin nada del exigente partido que le llevaba hasta la Ciudad Deportiva Los Ángeles de Almería. Allí el conjunto de Humanes perdió por cinco goles a tres ante uno de los cocos de la categoría, el “B” del UD Almería.

Fue un partido vibrante y totalmente roto en una primera mitad que acabó con tres a tres en el marcador. Mouhamed NDiaye era el autor del gol inicial para los locales, en el minuto uno, respondiendo Pablo Zinedine el que, con dos tantos, pusiera por delante al Quesada en el veinticinco.

Era turno del Almería que con dos tantos de José Sánchez ponía el tres a dos en el treinta y seis, siendo José Manuel Marcos el que, en el treinta y ocho, lograba el empate al descanso.

En la segunda mitad la balanza terminó por decantarse del lado local que, con goles de Javi Soto y Ángel Fernández, anotaban hasta firmar el cinco a tres final.

El CD Quesada baja a la duodécima posición de la tabla, la que marca la salvación con siete puntos, los mismo que tiene el Atlético Jaén, que sí ocupa posiciones de descenso.

Atlético Jaén FC 1-0 UD Maracena

El Atlético Jaén firmó su segunda temporada de la temporada en el paso del UD Maracena por el Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino. Por la mínima venció el equipo de Rico que se acerca a las posiciones de permanencia.

Victoria muy necesaria la del conjunto moraíto que tenían frente a sí a no de los equipos que a día de hoy está en la zona media-alta de la tabla. Eso sí el partido fue muy igualado hasta que terminó por romperse del lado local en el último tramo del mismo.

Sería Miguel Ángel Talavera el que, pasado el setenta y cuatro, establecía el uno a cero que, a la postre, le iba a dar la gloria y los puntos a los chicos del Atlético Jaén. Un gol que valía su peso en oro ya que los moraítos daban un paso de gigantes hacía la zona de permanencia.

Con siete puntos el Atlético Jaén iguala ya al equipo que marca la salvación, que no es otro que el CD Quesada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.