Importantes victorias de Villacarrillo e Iliturgi; caída del Begíjar ante el Cubillas

Titulares ante el Arenas de Armilla | Foto: AOVE Villacarrillo

RESUMEN J. 22 | Pedro Expósito.- La jornada veintidós en el grupo dos de División de Honor Andaluza nos dejó dos triunfo y una derrota. Las victorias las consiguieron el AOVE Villacarrillo, ante todo un Arenas de Armilla, y el Iliturgi CF 2016 que logró superar en casa al Cantoria. Cayó el Begíjar, también como local, ante el Cubillas de Albolote.

AOVE VILLACARRILLO 1-0 ARENAS DE ARMILLA

El AOVE Villacarrillo dio un verdadero golpe de autoridad en el Polideportivo Municipal Veracruz para llevarse los tres puntos ante un aspirante al ascenso como el Arenas de Armilla. Por uno a cero vencieron los pupilos de Toni García para colocarse cuartos en la tabla.

Partido grande en el Veracruz donde se vieron las caras dos de los mejores equipos de la categoría y donde había en juego más que tres puntos. Se pudo palpar esa tensión y ese aroma en un duelo bastante disputado que terminó por llevarse en los instantes finales el cuadro villacarrillense.

En el minuto noventa y uno Godwin sería el autor del tanto de la victoria para el cuadro local que sumaba así su tercera victoria consecutiva, confirmando el gran momento deportivo por el que pasan los celestes.

Llega a treinta y seis puntos el conjunto de Villacarrillo que está a solo tres puntos del UD Maracena, tercero en la tabla, siendo cuarto y ocupando plaza para la próxima Copa de Andalucía. El Arenas, con los mismos puntos, figura quinto.

BEGÍJAR CF 1-2 CUBILLAS DE ALBOLOTE

Once amarillo ante el Cubillas | Foto: Begíjar CF

El Begíjar CF cayó derrotado en el importante duelo en el que recibía la visita del Cubillas de Albolote. El equipo de Félix Vilches no pudo sumar una segunda victoria consecutiva para tratar de acercarse a la permanencia siendo superado con un uno a dos final.

La cosa empezó a torcerse para el bando amarillo cuando el brasileño Klyverson anotaba el uno a cero sobre la primera media hora de juego. Esa renta la conservaría el cuadro granadino hasta que en minuto cincuenta y uno anotaba Braim de penalti para el Begíjar.

El empate duró sobre media hora y es que el Cubillas, también de penalti, conseguiría adelantarse una vez más con un tanto de Moi Gómez, en el ochenta y ocho, que terminaría por darle los puntos.

Paso atrás del Begíjar en casa ante uno de los equipos de arriba de la tabla quedando hoy en la decimocuarta plaza con veintitrés puntos, a cuatro de la permanencia.

ILITURGI CF 2016 2-0 CD CANTORIA

Posado tras el triunfo | Foto: Iliturgi CF

El Iliturgi CF 2016 recuperó la sonrisa tras volver a vencer en el Nuevo Estadio Municipal de Andújar. Sobre su verde natural el cuadro de Corbella superó con un dos a cero al CD Cantoria, el rival que hoy marca la permanencia en el grupo dos de División de Honor.

El cuadro andujareño consiguió irse al descanso por delante en el marcador después de que Soto anotara el uno a cero pasada la media hora de juego. Esa renta la supo conservar el equipo de Corbella hasta que en el último tramo de partido la ampliara.

Sería Roger, nuevo fichaje del conjunto blaugrana procedente del Valdepeñas CF, el que en su partido debut anotara el dos a cero que terminaba por dar los tres puntos el equipo de Andújar.

El Iliturgi CF seguirá en la decimosexta plaza con un total de diecinueve puntos, estando hoy a nueve puntos de la zona de permanencia, pensando ya en su siguiente final, ante el colista CD Churriana a domicilio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.