Importantes duelos para los nuestros en División de Honor

PREVIA J. 23 | Pedro Expósito.- Jornada con mucho en juego la que se presenta este fin de semana en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Mientras que el Begíjar CF recibe a un engañoso rival la zona baja, el Villacarrillo vuelve a casa para medirse al complicado Celtic. El Martos se juega el salir del descenso en Alhaurín el Grande y por su parte el CD Villanueva trabaja para salir del pozo recibiendo en casa al Atarfe.

Begíjar CF – CD Cantoria 2017 FC
Cartel del partido | Begíjar CF

Domingo, 9 de febrero a las 18:00 horas, en el Campo de Fútbol de Begíjar | Jiménez Galanes.

El Begíjar CF regresará a casa tras su triunfal paso por el viejo Chamorro, donde derrotó al Martos CD en el derbi provincial de la pasada jornada. Un equipo de la zona baja visita el feudo begijareño, un rival como el Cantoria que sin embargo está en un gran momento de forma.

Son cuatro los partidos consecutivos que acumula el equipo almeriense que, pese a estar en zona de descenso, está firmando la mejor racha de los últimos cinco partidos entre todos los equipos que componen el grupo dos.

Este conjunto ha pasado de ocupar el último puesto a derrotar al CD Villanueva, meter a los jiennenses en ese pozo, y encadenar una serie de triunfos que les han hecho llegar a veinte puntos y colocarse a tiro de victoria de la zona de permanencia.

También cuatro de los últimos cinco partidos, aunque solo dos de manera consecutiva, ha firmado el Begíjar que no puede mirar a la tabla a la hora de medirse a los almerienses. Partido trampa el que le espera a Félix Vilches y los suyos que, si siguen mostrándose tan ambiciosos como hasta el momento, tratarán de vencer para recortar puestos con la segunda plaza.

Villacarrillo CF – Celtic CF

Domingo, 9 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Veracruz, Villacarrillo | Fernández Barba.

Tras un complicadísimo doble desplazamiento a tierras malagueñas para enfrentarse a conjuntos que pelean por el ascenso, el Villacarrillo CF vuelve al Veracruz para recibir la visita de un conjunto no menos exigente, el Celtic de Pulinanas.

Partido difícil el que asume el equipo de Juande Peralta, ya no solo por la buena campaña que está firmando el rival granadino sino por también tener la necesidad de puntuar, sobre todo en casa, tras acumular dos derrotas consecutivas y solo haber logrado un triunfo de los últimos cinco partidos.

No pasan apuros los celestes que sin embargo no pueden descuidarse porque si bien es cierto que son ocho los puntos que le separan del descenso también los es que los equipos de abajo vienen apretando para tratar de salvarse.

En el Celtic se recuperó la sonrisa tras vencer en el derbi al Arenas de Armilla tras llevar cuatro jornadas sin ganar y perder la cuarta plaza en favor del Begíjar CF. Con la misión de recuperar el tiempo perdido viajan los granadinos a un Veracruz en el que en su única visita cayó derrotado.

CD Alhaurino – Martos CD
Cartel del partido | Martos CD

Domingo, 9 de febrero a las 12:15 horas, en el Estadio Miguel Fijones, Alhaurín el Grande | Jiménez Galanes.

Uno de los grandes partidos que nos deja la jornada veintidós en el grupo dos de División de Honor Andaluza será el que acoja el Estadio Miguel Fijones. Allí se darán cita el CD Alhaurino y el Martos CD, dos históricos del fútbol andaluza que habitan en una categoría de la que quieren salir.

Sin embargo no están peleando por los mismos objetivos el decano del fútbol malagueño y el conjunto jiennense y es que mientras que el CD Alhaurino lucha por regresar a Tercera División, estando hoy en la tercera plaza, el Martos CD se encuentra en descenso tratando de evitar su caída al fútbol regional.

El Martos CD está necesitado de puntos si bien es cierto que su situación no es la de hace unos meses. Tras conseguir salir del descenso volvieron a caer tras perder ante el Begíjar por lo que viajan a la localidad malagueña a intentar dar la campanada que les vuelva a sacar de abajo.

En el CD Alhaurino no se está encontrando la regularidad necesaria para aguantar en la segunda plaza y es por eso que ahora es tercero, tratando de volver a esas dos primeras plazas, las que dan el ascenso. A tres puntos del líder y en casa el decano está obligado a ganar.

CD Villanueva – Atarfe Industrial CF

Domingo, 9 de febrero a las 18:15 horas, en el Estadio Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | Sanz Montoya.

El Estadio Municipal San Blas volver a acoger a su equipo en su eterna lucha por conseguir una permanencia cada día más complicada. El CD Villanueva recibirá la visita del Atarfe Industrial, hoy en la zona media de la tabla y sin demasiados problemas.

Y es que la urgencia por puntuar la tiene el equipo que menos lo ha hecho a lo largo de la temporada. Son ocho puntos los que tiene el equipo de Joaquín Pérez, que todavía no sabe lo que es ganar estando al mando de este conjunto que a su vez no logra un triunfo desde la jornada ocho de liga, cuando lograra doblegar al Cubillas.

Solo esa vez vieron los aficionados villanovenses ganar a su equipo siendo vital el apoyo que sí tenía la pasada campaña, cuando el equipo registraba una enorme actuación en Primera Andaluza.

En el Atarfe las aguas bajan más tranquilas tras haber firmado un importante empate ante el líder entonces del grupo dos, un Juventud de Torremolinos que no fue capaz de hincarle el diente a los granadinos y que perdió allí el liderato.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.