Iliturgi CF y Valdepeñas CF afrontan una cuarta jornada con el liderato en juego

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La fase de ascenso llegará a su ecuador este domingo con la disputa de la cuarta jornada. En ella los equipos del subgrupo uno visitarán a los del dos siendo partidos como el CD Navas – Iliturgi CF y el Jódar CF – Valdepeñas CF los que centran la atención de cara a la lucha por el ascenso. El Cazorla recibirá al Recreativo de Bailén siendo el CD Vilches-Coosur – AD Mancha Real el que abra la jornada en horario matinal.

CD NAVAS – ILITURGI CF 2016

Domingo, 2 de mayo a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Balboa Lechuga.

El Iliturgi CF se desplazará hasta el Estadio Municipal San Juan Bautista para defender su cotizada primera posición. Allí se enfrentará, en uno de los duelos más atractivos de la jornada, a un CD Navas obligado a ganar para seguir con vida en esta fase de ascenso.

Los andujareños llegan a este partido después de ceder los primeros dos puntos de toda la segunda fase. Los de Corbella empataron in extremis ante Cazorla en casa y ahora viajan a Navas de San Juan para hacer bueno ese punto con un triunfo que le permita seguir siendo el líder.

La presión a la que está sometido un grupo tan joven como el del Iliturgi CF es terrible y es que el Valdepeñas CF, un equipo con nombres ilustres y mucha experiencia, le acecha pudiendo coger el liderato en cualquier momento.

De esa presión se quiere beneficiar un CD Navas que viene de firmar una derrota en su última salida, precisamente ante Valdepeñas, y que quiere volver a la senda de la victoria demostrando la clase de equipo que es, sobre todo cuando actúa como local. Partido grande en el San Juan Bautista.

JÓDAR CF – VALDEPEÑAS CF

Domingo, 2 de mayo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Francisco Herrera Cueva, Jódar | Buendía Núñez.

Otro de los grandes partidos que nos deja la última jornada de la primera vuelta de la segunda fase será el que acoja el Estadio Francisco Herrera Cueva. Allí el Jódar CF recibirá la visita del aspirante a coger el liderato, un Valdepeñas CF muy potente que amenaza con salir de territorio galduriense con tres nuevos puntos.

Logró una importante victoria el cuadro de Julián Beltrán la semana pasada, en casa ante todo un gran equipo como el CD Navas, y ahora viaja a Jódar con la esperanza de ganar y que caiga el Iliturgi CF para ponerse al mando de esta fase de ascenso.

En el Jódar CF van a tratar de evitar esto buscando sumar su primera victoria de la segunda fase. Todos los partidos que han disputado hasta el momento los han perdido los chicos de Cristóbal Moreno que, ante un rival de entidad como el Valdepeñas CF, quieren darse la primera alegría.

UD CAZORLA – RECREATIVO DE BAILÉN

Domingo, 2 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Martínez Criado.

El UD Cazorla regresará a casa este domingo después de haber salido la semana pasada de Andújar con la sensación agridulce de solo haber sumado un punto ante el líder. En la presente recibirá la visita del Recreativo de Bailén para tratar de conquistar un triunfo que le pueda acercar a la zona alta.

Tercero en la tabla, al equipo de Rafael Perales, le hace falta una jornada redonda en la que gane al Bailén y los dos equipos de arriba pierdan. Algo complicado que sin embargo no es imposible dada la talla de los rivales de éstos. Soñar en gratis y el equipo serrano todavía tiene opciones de ascenso.

En el Recreativo de Bailén se trabaja para acabar lo más arriba posible aprovechando lo que resta de fase de ascenso para seguir compitiendo en pos de llegar lo más preparados posibles a su asalto a la Copa Subdelegada, competición en la que partirán a competir siendo uno de los grandes favoritos.

CD VILCHES-COOSUR – AD MANCHA REAL

Domingo, 2 de mayo a las 12:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches | Ruiz Vázquez.

El CD Vilches-Coosur llegará al ecuador de esta fase de ascenso a División de Honor recibiendo la visita del AD Mancha Real para un duelo en el que poco hay en juego. Ambos equipos muy lejos del ascenso este será, pese a todo, un bonito duelo con el que se abrirá la jornada cuatro.

El AD Mancha Real llega con la moral por las nubes tras ganar su primer partido en esta fase la semana pasada. El cuadro de Martín Jiménez Hervás fue capaz de golear a todo un Jódar CF al que asestó un contundente cuatro a uno.

De caer ante el Recreativo de Bailén, por cuatro goles a tres, llega un CD Vilches-Coosur que tras perder todos los partidos de esta fase trabaja para lograr un primer triunfo que endulce esta fase de ascenso y refuerce la moral de su plantel.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.