Iliturgi CF y AOVE Villacarrillo debutan en casa; el Begíjar viaja a Maracena

Estadio José Luis Mezquita | Ayto Andújar

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- La segunda jornada de liga en el grupo dos de División de Honor será la primera en casa para AOVE Villacarrillo e Iliturgi CF 2016 y el primer viaje para Begíjar, que se medirá en uno de los partido más interesantes del fin de semana al UD Maracena. A Monachil y CP Almería serán los conjuntos que visiten el Veracruz y el José Luis Mezquita respectivamente.

UD MARACENA – BEGÍJAR CF

Domingo, 26 de septiembre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Maracena | Camacho Elvira.

El Begíjar CF afrontará su primera salida liguera del ejercicio 2021-22 viajando hasta tierras granadinas. Concretamente el equipo que dirige Félix Vilches visitará al UD Maracena para tratar de conseguir su segunda victoria de la temporada.

Partido complicado el que se le presenta al cuadro amarillo ya que se enfrenta a un conjunto que también logró saldar con victoria su primer duelo, frente al Cubillas, a domicilio y ahora espera ofrecer a su afición la primera alegría como local de la campaña.

Después de imponerse por la mínima en el derbi provincial frente a Iliturgi CF 2016 el Begíjar volverá a pisar el Estadio Municipal de Maracena, un lugar al que no acude desde la temporada 2018-19, cuando sacó un empate terminando esa campaña en ascenso a Tercera División para los granadinos.

Mucho ha llovido desde entonces siendo hoy el UD Maracena un equipo de División de Honor tras descender la pasada campaña desde Tercera y el Begíjar CF un bloque asentado en la categoría, estando ambos llamados a ser importantes en esta liga.

AOVE VILLACARRILLO – ATLÉTICO MONACHIL

Domingo, 26 de septiembre a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo | Soler Romero.

El Polideportivo Municipal Veracruz acogerá el primer partido del AOVE Villacarrillo como local este próximo domingo. Sobre su verde se vivirá todo un gran encuentro con el Atlético Monachil, ascendido desde la Primera Andaluza como campeón provincial de Granada que regresa tras dos campañas de ausencia a la categoría.

Llega a este partido el AOVE Villacarrillo después de haber firmado una gran actuación en un escenario complicado como lo es el Estadio Municipal de Atarfe. Allí el conjunto de Toni García sacó un valioso empate ante el vigente campeón de Andalucía, un punto que quieren ahora hacer bueno en casa ante el Monachil.

El conjunto granadino, entrenado por Marcelo Fernández-Nieto, se presentará en Villacarrillo en las mismas condiciones en la tabla que los celestes, con un punto conseguido ante el Loja durante la pasada semana.

El último precedente que existe entre estos dos equipos en el Veracruz data de la campaña 2018-19 cuando en la jornada siete de División de Honor el cuadro granadino conquistaba los tres puntos con un cero a uno. En la vuelta los celestes vencían por cero a cinco.

ILITURGI CF 2016 – CP ALMERÍA

Domingo, 26 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal José Luis Mezquita, Andújar | Ordóñez Martín.

El Iliturgi CF 2016 jugará el primer partido de su historia como local en División de Honor recibiendo la visita de todo un grande del fútbol andaluz, el Club Polideportivo Almería. El Estadio José Luis Mezquita se estrenará en la categoría con este vibrante duelo para el que se espera un gran ambiente.

Viene de caer derrotado en su estreno en la categoría el equipo que dirige Diego Corbella que no mostró mala cara en el derbi provincial que vivió en Begíjar. En casa, donde la pasada campaña se mostró intratable, el cuadro andujareño espera lograr la primera victoria de la temporada, la que sirva de punto de partida en su pelea por alcanzar la permanencia cuanto antes.

Por su parte el CP Almería debutará esta campaña viajando hasta Andújar después de haber tenido que descansar por motivos de calendario.

El cuadro almeriense, que esta campaña volverá a entrenar Carlos Hinojo, tratará de arrancar la competición con victoria en un feudo que no pisa en partido oficial desde la temporada 1993-94, cuando se enfrentó al CD Iliturgi un 27 de febrero, terminando aquel ejercicio como campeón del grupo IX el cuadro almeriense y como colista el jiennense.

Resto de la jornada

Domingo 26 de septiembre

12:00 horas

CD Estepona – Atarfe Industrial
Loja CD – Arenas de Armilla
Céltic Pulianas CF – FC Cubillas de Albolote

12:15 horas

CD Rincón – CD Casabermeja

16:00 horas

La Cañada Atlético – CD Churriana

18:00 horas

Berja CF – FC Málaga City

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.