El Linares Deportivo rescinde el contrato de Sandroni

Sandroni en una de sus últimas ruedas de prensa | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Alejandro Sandroni ha dejado de ser el primer entrenador del Linares Deportivo. El técnico hispano argentino, junto con su segundo, son ya historia en el club azulillo a pesar de llevar apenas unos meses en el conjunto del Municipal de Linarejos.

“Alejandro Sandroni no seguirá al frente del banquillo del Linares Deportivo. El club desea transmitir, tanto al técnico hispano argentino como a su segundo a cargo, Andrés Yago, su más sincero agradecimiento por el trabajo desarrollado y la enorme profesionalidad mostrada durante su etapa en el conjunto azulillo.

El Linares Deportivo les desea a ambos el mayor de los éxitos en el futuro, tanto a nivel profesional como personal” citaba el club en un breve comunicado.

Alejandro Sandroni llegó a Linares a principios del pasado mes de junio y deja la entidad azulilla tras haber estado al frente del equipo en cuatro partidos de Primera RFEF habiendo conseguido dos de doce puntos posibles, dejando al equipo penúltimo clasificado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.