Iliturgi CF anuncia la baja de Rati

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 comunicaba de manera oficial de la que será la primera baja desde que Roger tomó el mando en la primera plantilla. Raúl Expósito Martínez ‘Rati’ deja de pertenecer a la entidad de Andújar como informa el propio club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

“El Iliturgi CF 2016 quiere comunicar a todos sus abonados y seguidores que Raúl Expósito Martínez ‘Rati’ causará baja de este club. Desde aquí agradecer a Rati todo lo que ha hecho por este club, consiguiendo el ascenso a División de Honor” citaba el conjunto andujareño

Rati deja el club tras haber sido de la partida en este curso un total de ocho partidos, dos de ellos como titular, en los que sumó 290 minutos de juego en División de Honor Andaluza en su grupo dos.

Pone así fin a su segunda etapa en el club de su localidad, tras haber regresado la pasada temporada 2022-23 desde el Atlético Arjonilla, ayudando a conseguir el ascenso como campeón de Primera Andaluza Jaén sumando 7 goles en 32 partidos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.