Fuba refuerza al Atlético Arjonilla

Fuba en su etapa en Los Villares

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla se ha hecho con los servicios de Alejandro Fuentes Bailén, conocido en el mundo del fútbol provincial como Fuba, para lo que resta de temporada en Segunda Andaluza Jaén. El centrocampista jaenero llega al club albinegro después de haber terminado la pasada campaña en el Atlético Jaén.

Fuba, centrocampista de 22 años, llega al Municipal de San Roque tras haber iniciado la pasada 2022-23 entre el Urgavona CF y el Atlético Jaén FC en Primera Andaluza Jaén. Hasta 31 partidos disputó la pasada temporada, siendo titular en catorce ocasiones.

Este jugador debutó ya la pasada jornada disputando la segunda mitad del partido que su nuevo equipo perdió ante la UD Guarromán por uno a tres en el San Roque.

Jugador formado entre el Aeduja, EF Internacional y Atlético Jaén FC, Fuba debutaría como sénior en Los Villares CF de la mano de Tete Badillo – ahora de nuevo su entrenador –  en la temporada 2020-21 en Primera Andaluza Jaén pasando después por el Valdepeñas CF, Urgavona CF y Atlético Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.