Ibros por el Deporte y Bélmez Atlético siguen liderando sus grupos de Copa Subdelegada Fútbol Sala

Formación anterior del Ibros por el Deporte | @Pedriyo14

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La primera edición de la Copa Subdelegada en su formato de Fútbol Sala continúa avanzando llegándose el pasado fin de semana al ecuador de la fase de liga. Se jugó la jornada tres en la que ganaron Ibros por el Deporte y Génave Futsal. El mismo cuadro ibreño se mantiene líder en el grupo uno siendo el Bélmez Atlético el que gobierna en el dos.

GRUPO I
AOVE VILLACARRILLO 1-3 IBROS POR EL DEPORTE

El Ibros por el Deporte volvió a ganar con motivo de la tercera jornada en la fase de liga de la Copa Subdelegada. Sigue de pleno de puntos el cuadro ibreño que venció a domicilio en la casa del Villacarrillo por un gol a tres.

Sin goles en la primera mitad tendrían que pasar cinco minutos de la segunda cuando anotaba Serrano el primero de los ibreños. Poco después Pedro García anotaba el cero a dos y Santafosta recortaba para el uno a dos.

En el último tramo de encuentro llegaría el tanto de Rafa Rodríguez que establecía el uno a tres con el que los puntos ponían destino a la localidad de la Loma.

Con nueve puntos el Ibros por el Deporte sigue mandando en el grupo uno seguido del Génave Futsal que es segundo con seis puntos. Tercero es el AOVE Villacarrillo que cuenta con tres puntos.

ATLÉTICO LAHIGUERA 4-8 GÉNAVE FUTSAL
Formación ante Lahiguera | Génave Futsal

El Génave Futsal conquistó su segunda victoria en la Copa Subdelegada asaltando el Pabellón Municipal de Deportes de Lahiguera. Allí ganó por cuatro goles a ocho para seguir siendo el segundo de la tabla.

Hasta cinco goles consiguió de renta en los primeros veintiocho minutos de partido el equipo serrano por el que anotaron José Jiménez en tres ocasiones, Mamadou y Álex Fernández. Benítez recortaría distancias con el uno a cinco pero dos nuevos zarpazos de Mamaduo y José Jiménez ampliaban la renta al uno a siete.

Hilo entonces tres goles Lahiguera, por mediación de Pancorbo y doblete de Jorge, para que Mamadou, a poco del final pusiera el cuatro a ocho final.

Seis puntos tiene un Génave Futsal que ocupa la segunda plaza con tres puntos de renta sobre el tercero. Con cero puntos aparece un Atlético Lahiguera que no se está mostrando como en la competición liguera.

GRUPO II

En el grupo dos no se jugó esta semana ningún partido estando pendiente recuperar el de la jornada uno, entre Bélmez Atlético y Sierra de Pozo Alcón, este mismo viernes 21 de mayo a las 21:15 horas en el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda.

Partidos de la jornada 4

Grupo I

Domingo, 23 de mayo a las 20:00 horas, Génave Futsal – Ibros por el Deporte
Por fijar el Atlético Lahiguera – AOVE Villacarrillo

Grupo II

Domingo, 23 de mayo a las 19:00 horas, Sierra de Pozo Alcón – Bélmez Atlético

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.