Victorias de Inter Jaén y CD Úbeda Viva en la tercera jornada de la Copa Delegada

Once que venció al Atlético Jaén | CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- Jugada la mitad de la fase de liga de la Copa Delegada los líderes de los dos grupos no son otros que Inter de Jaén, que manda en solitario en el uno, siendo el Atlético Jaén el que gobierna, por mejor balance de goles, estando todos los conjuntos empatados a puntos.

GRUPO I
CD LINARES CF 1-2 INTER JAÉN CF

Inter de Jaén reforzó su liderato en el grupo uno de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía al ganar en la jornada tres al CD Linares CF. El cuadro de la capital asaltó el Campo Municipal de Deportes San José para llevarse los tres puntos con un uno a dos final.

Macarena Morillas era la autora del cero a uno con el que el conjunto capitalino se ponía por delante minutos antes del descanso, siendo además la protagonista del cero a dos que llegaría ya restando sobre un cuarto de hora de juego.

Con ese cero a dos tenía Inter la victoria más que encarrilada sin embargo el Linares CF recortaría distancias para poner emoción al final con un gol de María Arboledas que sin embargo fue ya insuficiente para las linarenses.

Con seis puntos de seis posibles el Inter de Jaén sigue siendo el líder del grupo uno después de haberse disputado ya la mitad de la fase de liga. El Linares CF es segundo con tres puntos cerrando el grupo el Linares Deportivo con cero.

Descansó el Linares Deportivo.

GRUPO II
ATLÉTICO JAÉN 2-4 CD ÚBEDA VIVA

El CD Úbeda Viva dio un golpe sobre la mesa ganando a domicilio al Atlético Jaén para meterse de lleno en la lucha por pasar de ronda. Por dos goles a cuatro ganó el cuadro verde sobre la hierba del Estadio Sebastián Barajas.

Patricia Gaitán era la encargada de hacer el tanto, llegado en el minuto doce de juego, que mandaba por delante al CD Úbeda Viva.  Rocío Ramírez la que ponía el empate a uno tras el receso siendo Victoria Latorre la que de nuevo ponía en ventaja a las verdes un minuto después.

Llegaría un nuevo gol de las capitalinas para empatar el partido a dos, obra de María Delgado, y tomaría luego ventaja el cuadro de la Ciudad de los Cerros haciendo dos goles, de Lucía Sánchez y Natalia Gurillo, que dejaban el marcador en el dos a cuatro final.

Esta victoria propicia que en el grupo dos haya un triple empate a tres puntos, estando a día de hoy líder el Atlético Jaén por su mejor balance goleador.

Descansó el UDC Torredonjimeno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.