Ibros celebra su I Triangular Copa Alcalde de Fútbol Sala

Pedro Expósito.- El Pabellón Municipal de Ibros acogerá este sábado, 17 de diciembre a partir de las 18:00 horas, la primera edición del Triangular Copa Alcalde de Fútbol Sala. Este evento, de carácter amistoso, está organizado por el CD Ibros con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Ibros y sus Escuelas Municipales Deportivas.

En esta primera edición de este torneo amistoso se darán cita sobre la pista del Pabellón Municipal de Ibros el propio CD Ibros, de la Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala, como anfitrión y los equipos del CD Alcoray Chilluévar y el CD Vilches FS, conjuntos que pertenecen a la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala.

Magnífica ocasión para ver fútbol sala provincial entre equipos federados en este fin de semana en el que se da inicio al parón por las festividades navideñas regresando a escena la competición ya en el próximo 20223.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.