La Liga +35 de Veteranos dice adiós al año con la jornada cinco

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- El fútbol de categoría veterana, el de la Liga +35, también vivirá la última jornada del año este fin de semana. Con dos partidos el sábado y uno del domingo, además del descanso de Inter de Jaén CF, se llegará a la jornada cinco de esta emocionante liga en la que manda el Ibros CF.

Es precisamente el líder el que abrirá esta quinta fecha del calendario y última del año 2022 ya que su partido arrancará este mismo sábado. A partir de las 19:00 horas recibirá el Ibros CF al CD Castellar Íbero para este último envite en el que tratará de mantener el pleno de puntos que hasta el momento lleva el que es vigente campeón del torneo.

Una hora más tarde, a partir de las 20:00 horas, saltarán al terreno de juego del Estadio Municipal El Hondonero los equipos veteranos del CD Beas y el Carolinense CD. Con solo un punto acude a esta cita el cuadro serrano que recibirá la visita del tercero de la tabla, un equipo el de La Carolina que está a tres puntos del líder.

Para el domingo quedará el partido entre el Mengíbar FS y el AV Vilches que acogerá el Estadio Municipal Ramón Díaz López. Con seis puntos y cuarto figura en la tabla el cuadro local e inmediatamente debajo, aunque con tres puntos menos, el conjunto bárbaro llegando ambas escuadras de ganar en la última jornada que disputaron.

Tras esta jornada se vivirá el habitual parón por las festividades navideñas regresando el campeonato en el fin de semana del 7 y 8 de enero para jugar la sexta jornada, la penúltima de la primera vuelta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.