Duro correctivo para Bélmez Atlético en la ida del playoff de ascenso a Tercera

Captura del partido | Facebook Poli Ejido

Pedro Expósito.- La visita de Bélmez Atlético al Pabellón Municipal de El Ejido se saldó con una dura derrota en la ida del playoff de ascenso a la Tercera División del Fútbol Sala Nacional. El equipo jiennense encajó un severo ocho a dos ante el Poli Ejido que dificulta mucho las cosas para la vuelta el próximo fin de semana en Bélmez de la Moraleda.

Aguantó bien el equipo de José Antonio Hidalgo en una primera mitad en la que supo contestar a los dos primeros zarpazos del conjunto almeriense pero que terminó con un cuatro a dos en el marcador. Rubén Aguilar era el que pegaba primero para los locales en el minuto seis contestando en el siete el cuadro de la provincia olivarera con el gol de Borja.

Fernando Benavides volvía a poner por delante al Poli Ejido y de nuevo casi al instante pegaba Bélmez con un gol de Juanpe Rivas. La balanza acabaría por decantarse del lado local en los siguientes minutos cuando gracias a los tantos de Sergio Segovia y Carlos López los almerienses llegaban al cuatro a dos.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo para un Bélmez Atlético combativo que se encontró por respuesta hasta cuatro nuevos goles de su rival, un Poli Ejido que mostró la capacidad goleadora que se le presuponía al ver sus números de esta campaña.

José María Gazquez, Segovia con un doblete para llegar al hattrick y Fernando Benavides fueron los autores de los tantos que dejan la eliminatoria en ocho a dos tras la disputa de la ida.

La vuelta, prevista para el próximo fin de semana, se antoja un duelo complicado de remontar para un Bélmez Atlético que ante su afición lo dará todo por estar la próxima campaña en Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.