Horario unificado para la última jornada en el subgrupo uno de Primera Andaluza

Estadio Manuel Vidal de Arjona | Ángel Justo

Pedro Expósito.- La última jornada de liga en el subgrupo uno de Primera División Andaluza se jugará con horario unificado. Las 17:00 horas del domingo 21 de marzo es la fecha y hora elegida para disputar la última fecha del calendario, un día en el que se ponen en juego las últimas plazas para evitar jugar la fase por el descenso.

También estará en juego la tercera plaza, en pugna entre el AD Mancha Real y el Recreativo de Bailén, equipos separados solo por un punto de distancia. Los manchegos jugarán en casa frente al reciente campeón del subgrupo, el Iliturgi CF 2016, mientras que los bailenenses jugarán fuera de casa ante un equipo que se juega lograr la permanencia directa, el Fuensanta CF.

Una lucha por la permanencia que será el gran atractivo de la jornada y es que este domingo habrá hasta cuatro equipos peleando por solo dos plazas de permanencia, toda vez que Inter de Jaén ya está matemáticamente salvado.

En este contexto de la lucha por la permanencia uno de los duelos que destacan será el que se dispute en las instalaciones deportivas municipales de la localidad de Valdepeñas. Allí se vivirá todo un derbi de La Pandera entre Valdepeñas CF y Los Villares CF con los villariegos dependiendo de sí mismo para salvarse.

También depende de sí mismo el Urgavona CF para salvarse. Los chicos de Fran Almansa se la juegan en casa, en un Estadio Manuel Vidal en el que reciben la visita de un Inter de Jaén que no se juega absolutamente nada con público en las gradas.

No depende de sí mismo un UDC Torredonjimeno “B” que visita al colista UD La Guardia en el Estadio Municipal de Las Eras de San Sebastián, obligado a sumar y esperar a ver qué hace el resto de rivales para evitar o no la fase de descenso.

Por tanto, salvo para Inter de Jaén, que haga lo que haga está salvado y jugará su último partido de liga este domingo, todos los equipos ponen algo en juego ya que el que no se esté jugando la salvación directa si se jugará tres valiosos puntos que pueden ser de oro en la segunda fase, tanto en la de ascenso como en la de descenso,  ya que éstos se arrastran.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.