El Atlético Jaén FC asegura su presencia en la Fase de Ascenso a División de Honor Juvenil

Once ante Los Molinos | Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC conquistó en la tarde del miércoles su clasificación matemática para la fase de ascenso a División de Honor Juvenil. El conjunto moraíto vencía ante Los Molinos CF, por tres goles a cero, para seguir líder y conseguir dicho billete con dos jornadas aún por disputar.

En este partido, disputado en Las Fuentezuelas, se adelantaría pronto el cuadro capitalino que a los nueve minutos hacía el uno a cero por mediación de Luis Gutiérrez. Con esa renta llegó el cuadro moraíto al descanso, siendo muy superior a Los Molinos CF, que mejoraría su imagen en la segunda mitad.

De hecho a punto estuvo el equipo almeriense de empatar el duelo sin embargo no estuvo atinado cara a puerta y eso acabaría por pagarlo. En una contra el Atlético Jaén establecería el segundo, obra de Andrés, a los cincuenta y cinco minutos de juego. Se fue diluyendo Los Molinos y el cuadro local sentenciaba con un gol de Víctor que dejaba el tres a cero en el marcador con doce minutos por delante.

También conquistó la victoria en esta jornada intersemanal el CD Quesada. Tras hacer ver públicamente su malestar por tener que viajar a La Mojonera finalmente el cuadro quesadeño fue, vio y venció por dos goles a tres ante el colista.

Los de Humanes cogieron una buena renta de dos goles en la primera mitad, que firmaban Dani Lara y Jaime García, pero fueron replicados éstos en la segunda por Diego y Maiquel Mario. En los instantes finales Jaime García aparecía para darle los tres puntos a los quesadeños.

Hubo derbi entre Real Jaén CF y Linares Deportivo, también en Las Fuentezuelas, y éste acabó por llevárselo el cuadro blanco. Los capitalinos se impusieron a los mineros por la mínima con un gol que llegaba en el primer tramo del partido.

De Alberto Arroyo fue ese tanto que dejaba los puntos en la capital del Santo Reino, acercando a los blancos a tan solo un punto de un Linares Deportivo que seguirá ocupando plaza de fase de ascenso pese a esta derrota.

Completaron la jornada las victorias de UD Almería “B”, por cinco a uno ante el CD Medina, y la del CD El Ejido 2012, por dos goles a cero, ante el UCD La Cañada Atlético.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.