El Linares Deportivo “B” vuelve a defender su liderato en el Anexo

Anexo de Linarejos | Linares28

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo “B” volverá a poner en juego su liderato en la jornada cinco del grupo dos de Segunda Andaluza. El conjunto azulillo jugará en casa ante el peligroso Atlético de Sabiote sabiendo que tanto CD Quesada como CD Castellar Íbero siguen al acecho de esa primera plaza que hoy ostentan. Destaca el derbi comarcal entre Orcera CF y Sierra Segura mientras que descansa el CD Tugia Juego Limpio.

LINARES DEPORTIVO “B” – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 17 de octubre a las 12:00 horas, en el Anexo a Linarejos, Linares | Por determinar.

El Linares Deportivo “B” volverá a defender su liderato recibiendo en el Estadio Anexo de Linarejos al Atlético de Sabiote, uno de los conjuntos de la zona alta de la tabla.

Los de Paco Garrido han sumado diez puntos de doce posibles y lideran el grupo dos en solitario, una situación que quieren prolongar en el tiempo ganando al Atlético de Sabiote, un equipo siempre complicado que va a por todas al anexo.

Ya pinchó frente al Sierra Segura el club azulillo que juega su segundo partido en el anexo sabiendo que no puede relajarse ante un Atlético de Sabiote que cuenta con suficientes argumentos para amargar la mañana al filial minero.

CD ARQUILLOS – CD QUESADA

Domingo, 17 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Santiago Astarriaga, Arquillos | Martínez Criado.

A puerta cerrada pero en su estadio jugará el CD Arquillos su partido de la quinta jornada de liga en Segunda Andaluza. Recibirá al CD Quesada el conjunto arquillero que llega a esta cita después de haber descansado la pasada semana por motivos de calendario.

Sin el aliento de su público tendrá que jugar el CD Arquillos este partido para el que recibirá a un CD Quesada que viene en alza tras haber ganado sus últimos tres partidos. Se han colocado en la zona alta los chicos de Manuel Gallego que, a solo un punto del líder, jugarán en el Santiago Astarriaga con la misión de ganar para optar a finalizar la jornada como primeros.

En el CD Arquillos se vuelve a la competición tras el descanso de la semana pasada para tratar de sumar los tres puntos que le permitan acceder a la zona de playoff de ascenso. Con cuatro, habiendo jugado dos partidos – con medio más por terminar – el conjunto de Juani Jiménez es hoy séptimo.

CASTELLAR ÍBERO – HUESA UD

Domingo, 17 de octubre a las 19:45 horas, en el Estadio San Benito, Castellar | Páez Cuevas.

Después de caer derrotado la semana pasada el CD Castellar Íbero vuelve a su estadio para tratar de lograr la victoria que lo mantenga arriba. Los chicos de Pedro Miguel Álamo recibirán la visita del Huesa UD en una jornada que se aventura muy apasionante.

La derrota del pasado domingo quitó la condición de colíder a un Castellar Íbero que ahora está a tres puntos del objetivo de la primera plaza. Los verdiblancos esperan sacar los tres puntos en casa ante el Huesa y que el Linares caiga para volver a cazarlo en la tabla.

No lo pondrá nada fácil un Huesa que llega herido tras la abultada derrota sufrida en casa y que en el San Benito tratará de ganar para también poner fin a una mala racha de dos partidos consecutivos hincando la rodilla.

ORCERA CF – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 17 de octubre a las 18:45 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Cabrera Muñoz.

En el Estadio Santiago González Santoro se vivirá todo un derbi comarcal entre el Orcera CF y el Sierra Segura CF. Partido de gran rivalidad que enfrentará a dos equipos que viven momentos diferentes a día de hoy.

Viene de ganar su primer partido de la temporada el equipo de Alejandro Arce, que al fin vio réditos a un gran trabajo yendo de menos a más. Arrancaron el curso perdiendo, firmaron dos empates consecutivos y gracias a esa victoria del pasado domingo el equipo de Cortijos Nuevos es hoy sexto.

En el Orcera CF no se ha podido celebrar nada más positivo que los dos empates que ha firmado en las dos últimas jornadas. Con esos solo dos puntos el cuadro de Juan Andrés buscará un triunfo que los relance en la tabla, y nada mejor que un derbi para conseguirlo.

CD JIMENA – CF ARROYO

Domingo, 17 de octubre a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Jimena | Por determinar.

Hasta el remozado Campo Municipal de Jimena se desplazará el CF Arroyo para tratar de estrenar su casillero de victorias. Los de Juan Pedro Floro no han podido de momento celebrar un triunfo y ante el CD Jimena buscaran conseguirlo para empezar a escalar en la tabla.

El inicio de los arroyenses no ha sido el esperado para nadie y esta situación empieza a ser un tanto anómala. Con una gran plantilla este conjunto solo ha conseguido dos puntos de doce posibles y viejos fantasmas de la pasada campaña empiezan a asomar.

Ganar al CD Jimena posiblemente acabaría con ellos pero lo cierto es que este Jimena no es el de antaño y si por algo se caracteriza es por su nivel competitivo. No lo pondrá fácil el equipo de Albert López que, tras dos jornadas sin ganar, buscará una nueva victoria que regalar a su afición.

UD GUARROMÁN – MOGÓN CF

Domingo, 17 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Torres Castillo.

El UD Guarromán regresa a casa para disputar allí la quinta jornada de liga en Segunda Andaluza. El conjunto que dirige Paco Sabiote recibirá la visita del Mogón CF para esta cita que está prevista a las 17:30 horas del domingo.

Colista acude a esta cita el cuadro de Guarromán que aún no ha sabido estrenar su casillero de victorias. Solo con un punto cuenta el cuadro del José Díaz de la Plaza que en las tres jornadas que ha disputado ha intercalado un empate con dos derrotas.

El Mogón CF tampoco sabe lo que es ganar pero ha sido capaz de sumar en tres de los cuatro partidos que ha disputado. En los tres últimos ha firmado tablas, mostrándose como un equipo muy correoso y que compite hasta el final.

Descansa el CD TUGIA JUEGO LIMPIO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.