El Recreativo de Bailén repesca a Rubio y Ramón Lijarcio

 

Rubio con el Torreperogil | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Sigue el Recreativo de Bailén trabajando de cara a confeccionar la mejor plantilla posible, muy distinta a la del año pasado, de cara a la 2019-20 en Primera Andaluza. El club que volverá a dirigir Antonio J. Rueda apuesta por lo conocido y recupera para el fútbol a Ramón Lijarcio y también se hace con los servicios de Rubio, que también vistió la camiseta roja en el pasado.

Ha sido precisamente éste último, José Alberto Ortega Lorente ‘Rubio’, uno de los jugadores que más réditos ha dado el club en los últimos tiempos y por eso es tan celebrado su regreso al 19 de Julio. Llega al equipo procedente del CD Torreperogil club con el que terminó la campaña pasada jugando en Tercera División después de haberla iniciado en las filas del Recre.

Rubio jugó el pasado ejercicio 16 partidos con el equipo bailenense, siendo titular en doce ocasiones, mientras que en el equipo de Torres en Tercera División acumuló 13 participaciones, siendo titular en siete encuentros y sumando casi 700 minutos de competición en el grupo noveno.

Ramón Lijarcio, bailenense de 22 años, también regresa al equipo tras un periodo de ausencia por motivos académicos. Vuelve a enrolarse en las filas del Recre después de participar por última vez en la 2017-18, campaña en la que acumuló 28 partidos siendo titular en 27 de ellos.

El delantero, que pasó por las canteras del Real Jaén y CD Betis Iliturgitano, jugará su cuarta temporada en el primer equipo del Recreativo de Bailén desde que debutara en la 2014-15 siendo juvenil.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.