Guille firma por el CD Úbeda Viva para la 2020-21

Guille con la camiseta verde | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha cerrado en apenas unos días la incorporación de dos jugadores de gran cartel para su primera plantilla. El primero de ellos fue el ansiado regreso de Sergio Silva, mientras que el segundo no fue otro que el fichaje de Guille procedente del CD Úbeda Viva.

“El CD Úbeda Viva ha firmado al jugador linarense Guillermo Vilches ‘Guille’ (20-05-93) para la próxima temporada. El jugador, que se desenvuelve en el centro del campo, cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol provincial, pasando por el Real Jaén B, Linares Deportivo B, Atlético Monachil, Castellar Íbero, Recreativo Bailén y CD Navas.

Es un jugador que tiene muchísimo potencial, experiencia y calidad, lo que otorgará consistencia a la medular del conjunto ubetense de cara a la campaña 2020-21” transmitía el club ubetense a través de su página web oficial.

Guille, linarense de 27 años, llega al CD Úbeda Viva después de haber pasado la última temporada en el CD Navas de Rafael Perales. A sus órdenes se convirtió en una pieza importante dentro de un equipo que aspiró, hasta la finalización del campeonato antes de tiempo por el COVID-19, al título de liga.

Jugó 26 partidos de amarillo siendo titular en 22 de ellos en los que hizo cuatro goles con los que ayudó a su equipo a ser subcampeón de liga.

La canteras del Real Jaén CF y Linares Deportivo tuvieron sus servicios como también lo hicieron Atlético Monachil en División de Honor, CD Castellar Íbero, Recreativo de Bailén y el citado CD Navas siendo siempre un hombre importante con gran participación.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


CD ÚBEDA VIVA

Vicente Jesús

  • Vicente Jesús
  • Sergio Silva (CD Navas)
  • Guille (CD Navas)
  • Samu Alameda (CD Arquillos)
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.