Primeros movimientos en el CD Beas

Chety, Moneo y Toquero | CD Beas

Pedro Expósito.- El CD Beas se ha puesto manos a la obra en las tareas de confección de plantilla toda vez que se aseguró primero la presencia de Fernando Rascón en su banquillo. Para la próxima 2020-21 el equipo beatense ya puede decir que se ha hecho con los servicios de Iván ‘Chety’ y Toquero a la vez que ha renovado a Álex Moneo.

En el capítulo de fichajes el CD Beas lo que ha hecho más bien ha sido repatriar a jugadores que ya lo fueron de su estructura en algún momento. Así el meta Iván Martínez Blázquez ‘Chety’, inédito la pasada campaña, vuelve a la que fuera su portería en la 2018-19 por última vez.

Marcos Blanco ‘Toquero’ no llegó a jugar en el primer equipo beatense pero si fue parte de su cantera, defendiendo su escudo durante dos temporadas en edad juvenil antes de marcharse al Orcera CF. De amarillo pasó las tres últimas campañas en las que hizo 20 goles en 60 partidos.

El único renovado hasta el momento, míster aparte, es Alejandro Moneo ‘Álex Moneo’ que la temporada pasada fue uno de los jugadores destacados del club. Cumplirá su quinta campaña en el primer equipo beatense, la tercera de manera consecutiva, desde que debutara en la 2013-14.

“Alejandro Moneo renueva una temporada más con el CD Beas. Nos sentimos muy satisfechos de que vuelva a defender nuestra camiseta, Su camiseta. Seguiremos disfrutando de sus zancadas infinitas y su entrega dentro del terreno de juego, todo un todoterreno” comentaba el club.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. II pinchando en este enlace.

SEGUNDA ANDALUZA JAÉN G. II
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


CD BEAS

Fernando Rascón

  • Fernando Rascón
  • Moneo
  • Toquero (Orcera CF)
  • Iván Chety
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.