Grandes mejoras en los campos federativos de Jaén

Miembros de Federación, Diputación y Ayuntamiento | FJF

Marta Gabucio.- Ildefonso Ruiz, Presidente de la Delegación Jiennense de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha visitado junto a Paco Reyes, Presidente de la Diputación de Jaén, y Julio Millán, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento, los Campos Sebastián Barajas y Antoñete de la Capital.

El fin de la visita ha sido contemplar las mejoras realizadas en los mismos, las cuales han contado con una importante financiación del 80% por parte de la Administración Provincial. Las obras, que se encuentran al 95% de su ejecución, están mejorando el acondicionamiento de las instalaciones con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de unos campos seguros y de calidad. La accesibilidad y la eficiencia energética también han sido puntos importantes en las mejoras.

De esta manera, se demolieron los vestuarios existentes en el Sebastián Barajas levantando unos nuevos y se ha sustituido la iluminación por unas LED mejorando la visibilidad y, a su vez, reduciendo el consumo energético. A su vez, se han instalado redes de protección en ambos campos. Por su parte, en el Antoñete, se ha habilitado un sistema de riego automatizado y drenajese ha adecuado los accesos y se han mejorado los sistemas de saneamiento y evacuación de aguas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.