Atlético Jaén gana, Linares empata y CD Quesada pierde en Liga Nacional

Instante del Linares Deportivo – Granada “B” | @manuruizdeporte

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- La jornada ocho en Liga Nacional Juvenil, en su grupo decimotercero, nos dejó resultados de todos los colores para los equipo de la provincial. El Atlético Jaén fue el que firmó la victoria, el Linares Deportivo el empate y el CD Quesada la derrota, la que le hace entrar en la zona de descenso.

Linares Deportivo 1-1 Granada CF “B”
Instante del partido | Manu Ruiz

El Linares Deportivo registró el único empate de los jiennenses en liza en el grupo decimotercer grupo de Liga Nacional Juvenil.  Los pupilos de Chico Pérez firmaron un uno a uno ante el Granada CF “B”, segundo de la tabla, sobre la hierba del Anexo a Linarejos.

Un punto que sabe un tanto amargo para los linarenses porque tuvieron hasta el final el partido ganado. Y es que el Linares Deportivo se adelantaría con un tanto de José Juan Fernández que llegaba a la media hora de juego.

Esa renta la mantuvo el equipo de Chico hasta el descuento de la segunda mitad cuando los mineros recibían un auténtico mazazo con el gol de Ángel Gómez que frustraba la posibilidad de sumar los tres puntos.

Sumaba así uno un Linares Deportivo que cae a la sexta plaza y que ya no ocupa plaza de ascenso a División de Honor Andaluza, si bien es cierto que estas están a tan solo un gol de distancia.

Marbella FC 0-2 Atlético Jaén

El Atlético Jaén firmó la gran alegría del fútbol jiennense en el grupo trece de Liga Nacional Juvenil. Los chicos de Rico lograron su tercera victoria de la temporada sobre la hierba del Estadio Municipal Luis Teruel ante el Marbella FC.

Instante del Marbella – Atlético Jaén | Marbella FC

Por cero goles a dos ganó el cuadro moraíto que anotaría sus dos goles en el segundo acto. Hasta entonces fue un partido muy igualado que logró desatascar Carlos Sánchez en el minuto setenta y siete.

El mismo Carlos Sánchez, ya metidos en el descuento, sería el autor del segundo tanto de los jiennenses que cerraban, con ese cero a dos, un partido que iba a suponer la primera victoria fuera de casa en lo que va de temporada.

Con diez puntos el Atlético Jaén sale del descenso y se aúpa a la décima plaza de la clasificación, estando tres puntos por encima de las cinco últimas posiciones, las que te devuelven al fútbol provincial.

CD Quesada 2-4 CD El Ejido 2012

El CD Quesada puso la mala noticia de la jornada para el fútbol jiennense de Liga Nacional Juvenil. Los chicos de Humanes cayeron en casa ante uno de los aspirantes al ascenso, el CD El Ejido 2012, que se marchó de La Magdalena con los tres puntos gracias al dos a cuatro que mostraba el resultado final.

Tres goles iban a dejar casi finiquitado el partido de cara a un El Ejido que se adelantaría ene l minuto cuatro de juego con un tanto de Juan Miguel Villegas. Brian y José Juan Estévez eran los autores de los goles restantes antes de llegar al descanso.

José Carlos Padilla – que luego anotaría dos tantos con el sénior – era el encargado de recortar distancias sobre la hora de juego. Respondería el CD El Ejido con un gol de Adrián García siendo Sergio Zamora el que pusiera el dos a cuatro final.

El CD Quesada cae de la duodécima posición a la decimocuarta, ocupando ahora posiciones de descenso a Segunda Andaluza de Jaén con siete puntos, dos menos que la permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.