El CD Baza Féminas, primer líder de la Tercera Andaluza Femenina Granada – Jaén

Posado  antes del duelo frente al Internacional de Granada | CD Baza Féminas

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Femenina Granada – Jaén arrancó este fin de semana con la disputa de dos de los tres partidos previsto para su primera jornada y es que el Monachil 2013 CF “B” – Linares Deportivo tuvo que ser aplazado por COVID-19. El CD Baza Féminas se convierte en nuevo líder y el CD Úbeda Viva empieza con derrota ante el Otura.

OTURA CF 4 1 CD ÚBEDA VIVA
1-1 Lucía Rodríguez ‘33
2-1 Nuria Elena ‘51
3-1 Elisa Elvira ‘55
3-1 Elisa Elvira ‘80
0-1 María Gallego ‘13

El CD Úbeda Viva arrancó su nueva andadura en el fútbol sénior femenino con derrota en la primera jornada de la recién estrenada Tercera Andaluza Granada – Jaén. El equipo que dirige esta temporada Iván Ruiz se estrelló ante un Otura CF que venció por cuatro goles a uno.

No empezaron mal las cosas para las ubetenses que incluso se llegaron a poner por delante con un gol de María Gallego que llegaba poco antes de cumplirse el cuarto de hora de juego. Sin embargo el Otura tendría respuesta y antes de llegarse al descanso ya había empatado con un gol de Lucía Rodríguez.

Nuria, nada más regresar del descanso, sería la encargada de poner por delante a las granadinas con el dos a uno. Este tanto no sentó bien en el conjunto jiennense que ya encajaría dos tantos más para llegar al cuatro a uno definitivo. Elisa fue la autora de ambas dianas.

Formación ante el Baza Féminas | Internacional de Granada
CFI GRANADA 0 7 CD BAZA FÉMINAS
0-1 Edith Blanquez ‘6
0-2 Edith Blanquez ‘23
0-3 Marta Marín ‘54
0-4 Cristina Rodríguez ‘82
0-5 Edith Blanquez ‘83
0-6 Edith Blanquez ‘87
0-7 Edith Blanquez ‘89

El CD Baza Féminas se convirtió en el primer líder de la nueva Tercera Andaluza Granada – Jaén al golear en el derbi que en la primer jornada le enfrentaba al Club de Fútbol Internacional de Granada.

Sobre la hierba del Estadio el Cerrillo del Complejo Deportivo de Maracena vencía el cuadro de Baza con un contundente cero a siete en el marcador final. Un resultado que se consiguió en gran parte en la segunda mitad ya que al término de la primera el electrónico anunciaba un cero a dos con Edith Blanquez como protagonista de los dos goles.

En la segunda mitad el CD Baza Féminas se desmelenó pero sobre todo en los instantes finales, a los que se llegó con un cero a tres tras anotar Marta Marín en el cincuenta y cuatro.

En el ochenta y dos llegaría el cero a cuatro que marcó Cristina Rodríguez y de ahí al final nuevo recital goleador de Edith Blanquez que, con tres dianas más que añadía a las dos de la primera mitad, dejaba el resultado en el cero a siete final.

MONACHIL 2013 “B” LINARES DEPORTIVO

El partido entre Monachil 2013 “B” y Linares Deportivo quedó aplazado al detectarse dos positivos de COVID-19 en el cuerpo técnico del conjunto linarense. La nueva fecha para disputar este encuentro quedó fijada para el 17 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio de la Juventud de Granada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.