Gonzalo Calleja ficha por el CD Úbeda Viva

 

Gonzalo con su nueva camiseta | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se ha hecho con los servicios de un nuevo jugador para reforzar su defensa. Se trata de Gonzalo Calleja Resina, un futbolista criado en la cantera del conjunto verde y que llega procedente del otro equipo de la ciudad, el UD Úbeda CF, con el que había sido anunciado como renovado.

“El Úbeda Viva continúa confiando en la cantera para el proyecto de la temporada 2019-20. De esta forma, ha firmado a Gonzalo Calleja, criado en la cantera ubetense hasta juveniles. Vuelve ahora a casa tras su paso por diferentes clubes y procede del UD Úbeda CF” comunicaba el club verde.

Gonzalo, central ubetense de 21 años, regresa al CD Úbeda Viva tras haber sido un importante activo del UD Úbeda CF en Segunda División Andaluza. A las órdenes de Juan Padilla este futbolista jugó un total de 18 partidos – entre liga y Copa Subdelegada – siendo titular en 16 de ellos, finalizando en décima posición.

El central, iniciado en el CD Úbeda Viva, no llegaría a debutar con el primer equipo en partido oficial, marchándose al CD Rus tras su etapa de juvenil para jugar en la Segunda Andaluza de la 2017-18. El pasado verano firmaba por el nuevo UD Úbeda CF para ahora dar el salto a Primera Andaluza con el primer equipo del Úbeda Viva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.