El Estadio Juan Antonio Cañas albergará la final de la Copa Presidente

 

Graderio del estadio | FJF

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal Juan Antonio Cañas de Villatorres acogerá la final de la sexta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Así lo ha confirmado la Federación Jiennense de Fútbol, ente que organiza este torneo copero, en la tarde del miércoles, justo antes de que se dispute la ronda de semifinal.

El coqueto estadio villagordeño, sede del Villargordo CF de Segunda División Andaluza, albergará esta final por primera vez, habiendo sido sedes anteriores lugares tan emblemáticos como el Municipal de Linarejos y el Estadio Matías Prats entre ellos.

Se trata de un complejo deportivo con el terreno de juego de césped artificial y graderío techado que ya ha sido sede en el pasado de varios eventos deportivos y que lleva el nombre del actual presidente – en el cargo más de cuarenta años de manera casi ininterrumpida – del Villargordo CF.

En esta final se enfrentará el Begíjar CF, que derrotó al Atlético de Porcuna en la tanda de penaltis, y el CD Torreperogil, que hizo lo propio en su paso por el Estadio Vicente Molina de Huesa, ambos consiguiendo el pase en la noche del miércoles.

La fecha de disputa de este partido, la entrada y el reparto de la taquilla son temas que aún no se han tratado por parte de la Federación Jiennense de Fútbol a la espera de reunirse con ambos clubs finalistas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.