Gómez Romero se estrena con victoria en el CD Úbeda Viva

Titulares ante el Quesada | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El debut de Paco Gómez Romero al frente del CD Úbeda Viva no pudo ser más esperanzador. En una nueva etapa al mando del conjunto verde este veterano técnico lideró a los suyos para vencer por cuatro goles a cero al CD Quesada en partido recuperado de la jornada ocho que se disputaba en la tarde del jueves.

El tempranero gol de Jesús Gómez a los cinco minutos de juego daba tranquilidad a los locales que encaraban el partido con mucha más confianza. Se mostró seguro el cuadro de Gómez Romero en este re debut y llegaría al descanso con ese uno a cero, que pudo ser ampliado por el mismo futbolista de no ser porque su vaselina no encontró puerta.

Parra era el principal argumento, como lo viene siendo últimamente, para un CD Quesada que estaba obligado a puntuar con la misma urgencia que los ubetenses pero que no estaría acertado cara a un Miguel Ángel Fernández que debutaba guardando los palos del conjunto local.

Cobraría especial protagonismo Guille en la segunda mitad y es que de sus botas saldría el balón desde la esquina que mandaba Toti al fondo de la red para el dos a cero, pero también los dos siguientes goles del cuadro ubetense.

El primero de ellos, el tercero en el cómputo global, llegaba de libre directo que sorprendía a Álvaro y el segundo, el definitivo cuatro a cero, al mandar a la red, mostrando una gran habilidad, un servicio de Hamza.

Buenas sensaciones en el debut de Paco Gómez Romero para un CD Úbeda Viva que conseguía cerrar la primera vuelta con un total de diez puntos, que le hacen empezar el año en la octava plaza a cinco puntos de la zona de permanencia que hoy marca la UD Cazorla.

Ficha Técnica

Club Deportivo Úbeda Viva: Miguel, Alvarito, Toti, Resola, Álvaro, Roa, Manu, Yaumas, Jesús Gómez, Guille y Sergio. También jugaron Gonzalo, Hamza, Mario, Cano y Gallo.

Club de Fútbol Deportivo de Quesada: Álvaro, Navarro, Lillo, José, Juanjo, Parra, Jubi, Reverte, Fran Lara, Koke y Jesús. También jugaron Patri, Súper y Sope.

Goles: 1-0, Jesús Gómez (6′); 2-0, Sergio (69′); 3-0, Guille (88′); 4-0, Guille (90′);

Árbitro: Rodríguez Sabuquillo, Tamara (Colegio andaluz). Amonestó por los locales a Resola y por los visitantes a Jubi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada ocho que en su día fue aplazado y se recuperó en la tarde del jueves 7 de enero en el Estadio San Miguel de Úbeda.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.