El CD Beas derrota al Orcera CF en el primer partido del año en Segunda Andaluza

Instante del partido | Orcera CF

Pedro Expósito.- El CD Beas arrancó el año con victoria en el partido de la jornada uno, aplazado en su día, que le medía al Orcera CF y se disputaba el pasado miércoles de Reyes sobre la hierba del Estadio Nuevo Hondonero.

Por la mínima, con un gol a balón parado de Chechu que llegaba en el minuto treinta y tres de juego, se quedaba con los puntos el conjunto de Fernando Rascón en lo que fue el debut en esta extraña 2020-21 para el Orcera CF.

También era esta la primera victoria de la temporada un CD Beas que se pone al día colocándose en la segunda plaza, con los mismos puntos cuatro puntos que también posee el Carolinense CD, precisamente su rival este fin de semana en lo que será la tercera jornada de liga.

Por su parte el Orcera, único equipo junto a Guarromán que solo ha jugado un partido, ocupa ya la última plaza, siendo su próximo rival el peligroso CD Canena Atlético y el escenario de esta disputa el Estadio Santiago González Santoro de la localidad serrana.

Ficha técnica

Club Deportivo Beas de Segura: Chety, Ayoub, Marcos, Paco Pepe, Carlos Soria, José Alberto, Toquero, Javi Adán, Carrillo, Chechu y Nono. También jugaron Juan Ángel Martínez y Antonio.

Orcera Club de Fútbol: Juanjo, Iván Peña, José Peralta, Borja, Lucha, Sergio Mota, Tomás Herreros, Pedrito, Granero, Juli y Benjy. También jugaron Martín, Víctor, David Martínez, Alex y Pablo Pozo.

Goles: 1-0, Chechu de libre directo (33′);

Árbitro: Marroquino Carrascosa, Jesús (Jaén). Amonestó por los locales a Javi Adán, Paco Pepe, Carlos Soria y por los visitantes a Tomás Herreros, Alex.

Incidencias: Partido aplazado de la jornada uno que se recuperó el día de Reyes sobre la hierba del Estadio Nuevo Hondonero de Beas de Segura.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.