Golpe sobre la mesa del EMD Villacarrillo en la Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala

Plantilla del Villacarrillo | Foto: EMD Villacarrillo

Pedro Expósito.- La jornada cinco de la Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala nos dejó el gran partido hasta el momento esta temporada, el duelo entre el primer clasificado y el segundo en el que el liderato se ponía en juego. El EMD Villacarrillo visitaba al Lopera FS y acabó derrotándolo con un contundente resultado.

Por cuatro goles a ocho ganó el cuadro villacarrillense para seguir con pleno de victorias y por tanto puntos al frente de la tabla. Gran partido el que se vivió en el Pabellón Municipal de Lopera en el que hubo alternativa en el dominio pero que se llevó en los últimos minutos el conjunto visitante.

Por el líder anotarían Francisco Jiménez, Raúl Cabrera (x2), Jaime Campos, Ramón Granados, José Miguel Guerrero, Javier Santafosta y Ayoub Gasmi. Por el Lopera FS lo hicieron Manu, Antonio Quero, Vicente Pérez y Alberto Parras.

El CD Ibros también vencía a domicilio en su visita al Bailén 2008 FS “B”. Con un ajustado cuatro a cinco ganaban los ibreños en este partido en el que sus goleadores fueron José Suarez, Manuel Murillo (x2) y José García (x2), siendo Rubén (x2), Ángel y Carlos los anotadores locales.

Se estrenó en el capítulo de victorias el UD Carboneros que en casa vencía por siete goles a cuatro al CD Beas para salir del farolillo rojo y meter a los beatenses en él. Cano en propia puerta, Antonio Rodríguez, Alejandro (x2), José Javier (x2) y Alonso fueron los goleadores locales siendo Iván López, Romero (x2) y Francisco Segura marcaron por los visitantes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.