Bélmez Atlético se hace con el liderato de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala

Foto: CD Bélmez Atlético

Pedro Expósito.- El CD Bélmez Atlético se ha convertido en el nuevo líder de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala tras seis jornadas de competición. El conjunto de Bélmez de la Moraleda sumó su quinta victoria del campeonato, con pleno de puntos, y se ha hecho con a primera posición aprovechando del hasta entonces líder CD Vilches FS.

El cuadro verdiblanco se colocó en primera posición tras ganar en casa ante el Mancha Real FS con un ocho a cinco en el marcador final. Grandísimo duelo el que ofrecieron estos equipos que además fue muy igualado hasta que en la parte final se llevara el gato al agua el cuadro local.

Manu López (x2), José López (x2), David Amador, Aitor Jiménez, Fernando Hidalgo y Antonio Molero fueron los anotadores verdiblancos siendo Julio, Javi Fernández, José María, Víctor López y Jesús Gasco lo hicieron por parte visitantes.

Con quince puntos de quince posibles el CD Bélmez Atlético domina la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala con dos puntos de renta sobre CD Vilches FS, que descansó, y el Linares Deportivo.

Plantilla azulilla | Foto: Linares Deportivo

Los mineros no aprovecharon el descanso del CD Vilches FS para colocarse líderes y es que perdieron en casa ante el Atlético Mengíbar por seis goles a ocho. Francisco Cuenca (x2), Dani Agudo, Cristóbal Moya, Álvaro Delgado y Diego López anotaron por el cuadro azulillo, siendo Martos (x4), Medina, Martínez, Pedro Torres y Antonio Morales los goleadores manchegos.

A la cuarta plaza se han subido los chicos del CD Patín Bar que ganó cinco a dos al colista CD Alcoray de Chilluévar. Los de Torredonjimeno no dieron opción a su rival al que golearon con tantos de Marchal (x2), Álvaro López (x2), Dani Aguilar, Eu Moya (x3) y Cazalla. Manuel López y Miguel Campos anotaban los visitantes.

Plantel ubetense | Foto: CD Úbeda Viva

También lograba una importante victoria el CD Úbeda Viva que derrotó al Jaén AM System con un contundente cinco a uno. Con coles de Miguel Sánchez, Manuel Vico, un tanto en propia puerta, Juanma Jiménez y Carlos Arteros ganó un CD Úbeda Viva que solo encajó el tanto de Antonio Ricardo Quesada.

Plantilla Sub 23 de Avanza Futsal | Foto: Avanza Futsal

La jornada se completó con la primera victoria de la temporada para el CD Avanza Futsal Sub 23, un equipo que ganó por cinco a tres ante el Génave Futsal en La Salobreja. Jesús Rodríguez, Lucas, Jaime, Miguel y Mario eran los goleadores locales siendo Juanpe Fernández, Munera y José Jiménez los autores de los tantos visitantes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.