El CD Hispania suma su séptima jornada consecutiva con victoria en Segunda Juvenil

Imagen de un partido anterior del Hispania | Fely Martínez

Pedro Expósito.- El CD Hispania juvenil parece empeñado en dar el salto a la Liga Nacional o al menos así lo demuestra semana a semana acumulando victorias. Ya son siete de manera consecutiva – catorce en total – las que suma el conjunto de Risquez que comanda la tabla de Segunda Andaluza en solitario.

Esta semana visitaba el conjunto hispano la localidad de Mancha Real para medirse al Asociación Deportiva en la Juventud. Allí demostró por qué es el primer clasificado, siendo el conjunto manchego un equipo de la zona baja de la tabla. Por cero goles a siete venció el cuadro de Torredelcampo en un choque que dominó desde bien pronto.

Y es que con solo tres minutos de juego disputados ya iba por delante en el marcador gracias al tanto de Antonio Carmona. A ese tempranero tanto le siguieron hasta cuatro más para cerrar la primera mitad con un severo cero a cinco. De Raúl Lorente, de nuevo Antonio Carmona, Juanjo Carrillo e Iván Ramírez fueron esos tantos.

En la segunda parte Manuel Jesús Velasco ponía el sexto tanto hispano, cerrando Antonio Carmona su hattrick personal para dejar el marcador final en el cero a siete definitivo que les permite seguir mandando con mano de hierro en la máxima categoría provincial de nivel juvenil.

Los perseguidores no ceden

No falló el Atlético Jaén en su persecución al conjunto hispano. Los moraítos tenían un complicado partido en el San Benito de Porcuna del que salieron vencedores (1-2) para seguir a cuatro puntos del liderato. El Real Jaén CF, tercero en la tabla, tampoco pinchó en otro complicado partido ante el Jódar (4-1) que resolvió con solvencia.

Resto de la jornada

Quien sí cayó, contra pronóstico, fue el CD Tuccitana (2-1) ante la Escuela de Fútbol Internacional, penúltimo clasificado de la tabla, algo que le aleja de las tres primeras plaza. También hincó la rodilla el EMD Villacarrillo (3-0) ante el CF Arroyo, lo que le hizo perder la quinta plaza en favor de un Linares Deportivo “B” que sí hizo los deberes (4-1) ante la Peña Deportiva Jiennense.

El CD Úbeda Viva cayó (1-2) ante el CD Beas mientras que el CD Villanueva, farolillo rojo de la tabla, perdía en casa (0-2) ante el CD Betis Iliturgitano, que toma oxígeno poniendo tierra de por medio con el descenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.