Golpe de autoridad del CD Hispania en la Segunda Andaluza Jaén Juvenil

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- El CD Hispania volvió a dar un golpe sobre la mesa tras ganar en casa al segundo clasificado de la tabla, el CD Betis Iliturgitano, para refrendar su dominio en la Segunda Andaluza Jaén en categoría juvenil.

Los de Torredelcampo sumaron un nuevo triunfo, tras haber empatado la semana pasada, ante uno de los rivales más peligrosos del campeonato, un CD Betis Iliturgitano que hincó la rodilla ante los hispanos poniendo así final a una magnífica racha de seis triunfos consecutivos.

Toparon los andujareños con el equipo de Álvaro Elbal que acabó por llevarse este partido con un dos a cero. Un gol en cada parte anotaría el CD Hispania que se adelantaba ya a los nueve minutos por mediación de Denia, sentenciando el choque Alejandro en el sesenta y siete.

Llega a los veinticinco puntos el CD Hispania que domina la Segunda Andaluza Jaén con cuatro puntos de ventaja sobre el CD Betis Iliturgitano, que seguirá segundo con veintiuno.

A la tercera plaza se ha aupado el Recreativo de Bailén tras ganar al Deportivo Jaén FC por tres goles a uno. Ahora es cuarto el EMD Villacarrillo que hiló un nuevo empate, ya son cuatro consecutivos, ante el CD Alcalá Enjoy a domicilio con un uno a uno.

También lograron la victoria el Atlético Jaén “B” (4-0 al UD Cazorla), el CD Tugia Juego Limpio (en Santo Tomé por 4-3 ante el CD Navas), el CDV Alcaudete sumando cinco triunfos consecutivos (4-5 frente al Carolinense CD) y el CD Úbeda Viva (3-0 al Vilches).

Solo hubo un empate y esté fue el que firmaron, con un dos a dos, el Linares Deportivo “B” y el UDC Torredonjimeno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.