Bélmez Atlético sigue al mando de la Segunda Andaluza Jaén Fútbol Sala

Acción del choque | Foto: CD Bélmez Atlético

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- El CD Bélmez Atlético defendió de manera exitosa su recién estrenado liderato. Con motivo de la séptima jornada de liga el equipo de Bélmez de la Moraleda se medía al Jaén AM System en el partido que cerraba el domingo y logró doblegarlo con un tres a cuatro a domicilio.

Gracias a los goles que anotaron José López y Antonio Molero en una primera mitad en la que se fue con un cero a dos en el marcador. El propio José López amplió la renta al cero a tres recortando entonces Quesada para los capitalinos.

David Amador anotaba para Bélmez Atlético el uno a cuatro y en el último minuto llegarían dos tantos para el Jaén AM System, un autogol y otro tanto de Quesada, para ese tres a cuatro final.

Los verdiblancos seguirán liderando la tabla por segunda semana consecutiva con pleno de puntos, dieciocho en seis partidos, mostrando una clara recuperación con respecto a la pasada campaña, en la que no pudo defender el título de liga.

A la segunda plaza se ha subido el Linares Deportivo tras ganar por cuatro goles a cinco al CD Vilches FS en uno de los duelos destacados de la jornada. Los azulillos asaltaron Vilches con goles de Cuenca, Moya, Adrián Martín en propia puerta, de nuevo Cuenta y Rafa Quesada, tras remontar un cuatro a cero en el que habían participado Raúl Torrente, Dani Mota, Carlos García y José Martínez.

Tercero terminó la jornada el CD Patín Bar tras vencer a domicilio al Atlético Mengíbar “B”. Los tosirianos asaltaron el Sebastián Moya Lorca anotando cinco goles: David Collado anotando dos, Delgado, Eu Moya con un doblete; que dejaron en nada los dos goles locales que firmaron Edu Vílchez y José Martos.

Otro de los equipos que salió victorioso este fin de semana fue el Mancha Real FS. En casa, ante el CD Avanza Futsal Sub 23 vencía el conjunto manchego con un cinco a dos donde participaron Tello, Julio Ángel, Raúl Expósito, Gasco y Javi Fernández siendo Romero y Vílchez los anotadores del club capitalino.

La sorpresa de la jornada la firmaba el CD Alcoray de Chilluévar al lograr ganar a un gran equipo como el CD Úbeda Viva. Por seis a cinco ganaban los locales con tantos de Iván López, Miguel Campos (x3), Juan Antonio y Álvaro Estudillo. Por parte visitante marcaron Sánchez (x2), Villar (x2) y Juanma Jiménez.

Descansó el Génave Futsal.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.