La EF Internacional renunció a jugar la vuelta del playoff y se centra en la Copa Delegada

Las jugadoras recibieron su título de campeonas provinciales | EF Internacional

Pedro Expósito.- La Escuela de Fútbol Internacional del Benfica en Jaén no acudió a jugar la vuelta de los cuartos de final de la Fase de Ascenso a Segunda División Nacional. Tras caer derrotado por un gol a seis en la ida ante el Cádiz CF, en partido disputado en el Sebastián Barajas, el club capitalino decidió no viajar.

El duelo que estaba programado para el domingo 19 de mayo finalmente no se disputó, pasando el Cádiz CF a la ronda de semifinales, donde se medirá al Real Betis Balompié, también con la vuelta en casa. El EF Internacional se ahorró un largo desplazamiento y gana tiempo para preparar la semifinal de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía.

Es en este torneo en el que empleará sus fuerzas el conjunto de Fernando Contreras y es que a lo largo de esta semana se juega el estar en la final, donde ya espera el UDC Torredonjimeno. Ante el Inter de Jaén, club con el que se puso de acuerdo para establecer los horarios – se solapaban con la disputa de la Fase de Ascenso – se la jugará la Scola.

La ida la jugará el martes, 21 de mayo a las 20:00 horas, actuando de local en el Estadio Juan Antonio Cañas de Villargordo, siendo la vuelta el próximo 26 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino.

La final se jugará en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno, una ciudad que también albergará la final del mismo torneo en su versión de Fútbol Sala.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.