Goleada del Linares Deportivo y valioso empate del Quesada en Liga Nacional

Acción del Linares – Antequera anterior | Manu Ruiz @manuruizdeporte

Pedro Expósito.- La Liga Nacional Juvenil avanza en busca de su final con nuestros dos representantes bien posicionados de cara a conseguir sus objetivos inmediatos. En la jornada veintiocho tanto Linares Deportivo como CD Quesada lograron puntuar, siendo el conjunto azulillo el que consiguió el mejor resultado, el de la victoria.

Un set al colista

Y es que el Linares Deportivo consiguió golear al colista Torreblanca en la visita de éste al Anexo a Linarejos. Por seis a cero venció el cuadro de Chico Pérez que se afianza en la zona media alta de la tabla y que sumaba así su tercer triunfo consecutivo.

El cuadro azulillo no dio opción a su rival y le endosó tres goles en la primera mitad que dejaban prácticamente sentenciado el duelo. Eduardo Olea, en el minuto once, era el autor del primer tanto linarense, al que le siguieron el de Pedro Aceituno dos minutos después y el de Alex Constantin en el treinta y cinco.

En la segunda mitad la joven promesa Isra Cano hacía el cuatro a cero, siendo Adrián Nagera el que, con un doblete, dejara el resultado final en seis a cero.

Sumaba así tres nuevos puntos que le dejan sexto con cuarenta y dos puntos, a siete puntos de un Maracena, al que se enfrenta la próxima semana, con el que se está jugando el ascenso ya que los filiales de UD Almería, Málaga CF y Granada CF no tienen posibilidad de promocionar.

Importante punto en Marbella para el Quesada

El CD Quesada volvió de su exigente duelo en Marbella con un punto bajo el brazo, algo que le acerca a la consecución de una permanencia que sería histórica. Los de Juan Díaz firmaron un uno a uno ante un Marbella FC que es un rival directo en la lucha por la permanencia.

Pronto se agitaría el partido con un gol de Adri Delgado que muchos se perdieron al no estar aún ubicados en el Municipal Luis Teruel de la localidad malagueña. El prometedor delantero quesadeño batía a Víctor Barrera con tan solo un minuto de juego disputado.

La cosa fue rápida ya que el Marbella FC no tardó mucho en reaccionar. Solo tres minutos iba a necesitar Aarón Fernández para superar al meta del CD Quesada para firmar un uno a uno que, para sorpresa de todos, no se iba a mover más.

Lograba un punto el CD Quesada muy importante ya que además lleva consigo tener a favor el gol average particular. Con treinta y seis puntos, el equipo de La Magdalena, esta ocho por encima de un descenso que marca el Antequera con veintiocho.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.