Goleada del CD Úbeda Viva para ser el primer líder de la Segunda Andaluza Juvenil

Estadio San Miguel | Jesús Cruz

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se ha convertido en el primer líder de la temporada 2021-22 en Segunda Andaluza Jaén de categoría juvenil. El cuadro ubetense consiguió una importante goleada en su debut derrotando por seis a cero ante el CD Linares CF en el Estadio San Miguel de la Ciudad de los Cerros.

Con cuatro a cero se marchaba al descanso el equipo verde que ya en el primer minuto de juego iba por delante en el marcador gracias al tanto que firmaba Manu Cobo. A ese tanto le siguió uno en propia puerta de Dani, otro de Víctor y uno nuevo del propio Cobo.

En la segunda mitad Víctor vería puerta hasta en dos ocasiones más para cerrar su hattrick personal y establecer el seis a cero final que le permite ser líder.

También lograron arrancar con victoria el EF Internacional ante Inter Jaén (0-5), el Linares Deportivo (3-1) frente al Begíjar CF, el CD Hispania (2-1) contra el Carolinense y el Atlético Jaén FC “B” (0-4) en Vilches.

Firmaron tablas a un gol el Recreativo de Bailén CF y el CD Veteranos de Alcaudete. El CD Betis Iliturgitano – EMD Jódar quedó suspendido con cuatro a cero en el marcador por falta de efectivos en el cuadro galduriense, que acudió con siete jugadores al Estadio José Luis Mezquita.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.