CD Tuccitana y Bailén “B”, líderes tras la primera jornada de Tercera Juvenil

La CD Tuccitana es el primer líder en el grupo uno | Foto: CD Tuccitana

Pedro Expósito.- La competición más modesta de categoría juvenil de nuestra provincia, la Tercera Andaluza Juvenil, dio su pistoletazo de salida el pasado fin de semana con partidos en dos de los tres grupos que esta temporada 2021-22 la componen. De ellos salen como primeros líderes la CD Tuccitana en el grupo uno y Recreativo de Bailén “B” del dos.

Grupo I

El primer líder del grupo uno no es otro que el CD Tuccitana que fue el equipo que logró ganar con el mejor balance de goles en esta primera jornada. El conjunto marteño vencería en la casa de Inter de Jaén “B” por cero tantos a dos. Los naranjas asaltaban Las Fuentezuelas con tantos de Juande Castillo y Adrián Garrido, anotando un gol en cada parte.

También logró la victoria en la jornada debut el UDC Torredonjimeno que en casa firmó un dos a uno frente al CP Huelma. Firmaron tablas AD Mancha Real y Los Villares CF, tres a tres, en el césped de La Juventud.

Para el 28 de septiembre quedan aplazados el CD Alcalá Enjoy – Real Jaén CF “B” – cambiando el orden en el calendario para jugar en Alcalá la Real – y el Fuensanta CF – Martos CD.

Grupo II

El Recreativo de Bailén “B” es el primer líder del grupo dos de Tercera Andaluza tras conseguir ganar en la primera jornada de liga este pasado fin de semana. Por dos goles a cero ganaba el conjunto bailenense sobre la hierba del 19 de Julio ante el CD Linares CF “B”.

Los goles de Aitor Corredera y Ángel Morilla, ambos en la primera mitad, sirvieron para firmar esta primera victoria del club esta campaña. Por el balance de goles es el primer líder del grupo dos de Tercera Andaluza.

Vencieron también la AD Lopera frente al Urgavona CF (2-1), y el CD Útica (1-0) ante el Atlético Mengíbar. Empataron a uno Atlético Porcuna y Villargordo CF quedando aplazado para el próximo 29 de septiembre el Real Jaén CF – UD Guarromán.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.