Dura derrota del CD Alcalá Enjoy en su primera salida como equipo de Liga Nacional Juvenil

Capitanes y colegiados | Foto: Frente Alcalaíno

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy recibiría una dolorosa derrota en lo que fue su primera salida como equipo de Liga Nacional Juvenil. Tras haber empatado en la primera jornada frente al We FC el equipo alcalaíno se desplazaba hasta tierras malagueñas para medirse a un UD San Pedro que le acabó endosando un seis a cero.

El UD San Pedro no tuvo compasión en ninguno de los errores que el cuadro de Alcalá la Real tuvo durante una primera mitad en la que acabaría por recibir hasta cuatro goles. El primero de ellos lo firmaría Cazorla en el minuto veintiuno dando paso a tres goles más, de Rubén Cruz, el propio Cazorla y Raúl, que dejaban el partido prácticamente sentenciado.

Mejoró en la segunda mitad su imagen el cuadro jiennense, incluso se le fue anulado un gol por posible fuera de juego, pero acabaría encajando dos goles más, obra de Aless en el minuto setenta y dos, y Raúl en el ochenta y cinco, para el seis a cero final.

Dura derrota para un CD Alcalá Enjoy que sin embargo desde ya prepara su próximo compromiso liguero, nada más y nada menos que la visita del Málaga CF “B” al Campo Municipal de Deportes de Alcalá la Real con motivo de la tercera jornada del campeonato de Liga Nacional Juvenil.

Ficha Técnica

Unión Deportiva San Pedro: José Mari, Álex Valencia, Pablo, Rubén Cruz (Manu 72′), Mario González, Cazorla (Luis Felipe 61′), Raúl, Paunov (Aless 46′), Badallo (Dani 60′), Luis Antony (Carlos Godoy 46′) y Mario

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Domingo, Berni, Gabriel, Fernando, Abraham (Javi Ruiz 89′), Marco (David 46′), Álex Jaén, Bryan, Rafa (José Antonio 68′), Hugo (Sergio 86′) y Francisco (Aranda 46′)

Goles: 1-0, Cazorla (21′); 2-0, Rubén Cruz (23′); 3-0, Cazorla (36′); 4-0, Raúl (42′); 5-0, Aless (72′); 6-0, Raúl (85′);

Árbitro: Jiménez Hidalgo, Francisco Manuel (Málaga). Amonestó por los locales a Badallo y por los visitantes a José Antonio, Hugo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dos de Liga Nacional Juvenil disputado en el Estadio Municipal Antonio Naranjo de San Pedro, Marbella.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.