Godino regresa al Begíjar CF

Godino | Foto: CD Hispania

Pedro Expósito.- David Godino Civantos jugará la próxima temporada 2020-21 en el Begíjar Club de Fútbol. Así lo comunico el propio club de la comarca de La Loma a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

“Godino vuelve al Begíjar Club de Fútbol una temporada después. No tuvo suerte en el primer año debido a la lesión de rodilla, pero su ilusión es máxima por jugar en nuestro club. ¡Bienvenido!” comunicaba la entidad amarilla.

Godino, torrecampeño de 25 años de edad, vuelve a calzarse las botas tras un tiempo ausente tras pasar la última campaña por el Martos CD de División de Honor Andaluza. En la Ciudad de la Peña llegaría a jugar tan solo seis partidos, dos de ellos como titular, sumando un total de 243 minutos de juego.

Criado en la prolífera cantera del CD Hispania, Godino debutaría en el fútbol sénior en la campaña 2010-11 convirtiéndose en habitual desde entonces en el club de Torredelcampo, pasando después por Villacarrillo CF y Begíjar CF, en la 2018-19, siendo propiedad del Martos en el último ejercicio.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.