El Baeza CF recupera a Motri para su defensa

Motri | Baeza CF

Pedro Expósito.- Pedro José Vega Cruz ‘Motri’ regresa al fútbol y lo hará de la mano del club de su localidad, un Baeza CF que recupera así a un experto central que ya sabe lo que es vestir la camiseta rojilla, habiéndolo hecho por última vez en la 2016-17.

“FICHAJES | El defensa central Pedro José Vega Cruz ‘Motri’ regresa a nuestra disciplina tras su paso por Canadá. El futbolista baezano cumplirá su tercera etapa en nuestra entidad a sus 29 años de edad destacando sus dotes de entrega, garra y juego aéreo” comunicaba el club.

Central contundente, luchador, con una gran fortaleza y un buen juego aéreo, Motri aportará veteranía y saber estar en una zaga especialmente joven en la que destacan futbolistas como Chesco o el recientemente fichado Ángel Cuenca, además de otro experto central como lo es Fernando Jiménez.

Con esta incorporación y tras la salida de algún que otro jugador por diferentes motivos, Álvaro de la Torre cuenta con una veintena de futbolistas, una gran mezcla entre veteranía y bisoñez, con la que afrontar el esperado debut en División de Honor Andaluza, programado para el 18 de octubre.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.