El Linares Deportivo se hace con el liderato del grupo uno de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Plantel ante el Rus EF | Foto: Linares Futsal

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo alcanzó el liderato del grupo uno de Segunda Andaluza de Fútbol Sala tras ganar al Rus EF en el partido correspondiente a la jornada uno, aplazado en su día, que se recuperó en la tarde del miércoles 27 de octubre. Por dos goles a seis ganó el cuadro minero en el Pabellón Gaspar Robles de la localidad de La Loma para ser líder.

Pegó primero el Rus EF pero no por ello pegó dos veces y eso lo aprovechó el Linares Deportivo para remontar ese golpe inicial y marcharse al descanso con uno a dos en el marcador. Alberto Muñoz hacía ese primer tanto ruseño siendo Álvaro Toribio y Álvaro Figueras los que firmaban los tantos azulillos.

Se agrandaría la renta para los linarenses con un autogol del Rus llegado en el treinta y dos, recortaría distancia Alberto Muñoz para los locales en el treinta y seis pero ese conato de remontada lo sofocaría el Linares Deportivo con un hattrick de Cuenca que dejaba el tanteo en el dos a seis final.

Llega a nueve puntos, de nueve posibles, un Linares Deportivo que se hace con la primera plaza gracias al pleno de victorias, con tres de tres, trece goles a favor y siete en contra. De eta manera le arrebata el liderato a un CD Úbeda Viva con el que tiene que enfrentarse el próximo sábado, a las 19:30 horas, a domicilio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.